El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 23 de noviembre de 2009

CRÓNICA DE PRENSA AKRA BARBARA RC - CIENCIAS RC (23-11-2009)‏


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación
NOTA DE PRENSA
Victoria del Akra, objetivo cumplido
Durante la mañana de este pasado domingo 22 de Noviembre, el AKRA BARBARA RUGBY CLUB de Alicante consiguió una importantísima victoria ante un rival directo de la clasificación de primera territorial valenciana. El Akra recibía a CIENCIAS R.C. de Valencia, conjunto joven pero con mucho potencial que pretendía ganar en un campo que hasta ahora ha resultado talismán para los alicantinos ya que desde que el equipo de Alicante se trasladó al campo de “La Cigüeña” en el barrio de San Gabriel, no perdido un solo encuentro.
El encuentro se presentaba muy atractivo por las escasas diferencias de los dos conjuntos, pero el Akra durante estas últimas dos semanas ha recuperado algunos de sus jugadores que estaban lesionados aumentando así las posibilidades de formar un 15 con garantías de éxito. Y así fue, el equipo alicantino salió a por el partido desde el minuto 1 pero el fuerte empuje de la delantera valenciana freno el ímpetu de los locales. Poco a poco el Akra fue metiéndose en el encuentro y comenzó a enlazar jugadas con su línea de tres cuartos de las cuales surgirían los primeros puntos de los alicantinos gracias al ensayo del número 8 alicantino. El Akra, al contrario que en la primera, dominó durante la segunda parte del partido encontrando de nuevo a sus jugadores más veloces pero sin lograr atravesar la férrea defensa del CIENCIAS. El nivel físico y técnico de los locales acabó pesando demasiado a sus rivales que encajarían otros 2 ensayos antes del pitido final.
Objetivo cumplido para el AKRA que encuentra 4 puntos vitales para seguir luchando en la clasificación y sobre todo deja al CIENCIAS sin el punto “bonus” defensivo lo que le hace ser último en la clasificación. El próximo partido enfrentará a los alicantinos con el conjunto de LA VILA “B” en el campo de “El Pantano”, donde el Akra buscará dar la sorpresa y sacar algún punto que le permita seguir a sus rivales directos en liga. El resultado final fue de 19-3.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: