El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SUDAMERICANO DE SEVEN EN MAR DEL PLATA

Sudamericano de Seven en Mar del Plata
(Buenos Aires, 25 de noviembre de 2009) La Confederación Sudamericana de Rugby ratificó que del 5 al 7 de enero de 2010, en Mar del Plata, se realizará el Campeonato Sudamericano de Seven 2010 y el Seven Internacional de Mar del Plata.
El Campeonato Sudamericano se efectuará en la modalidad para equipos masculinos y femeninos. Del certamen participarán todos los países miembros de la CONSUR: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela y Perú
Durante el martes 5, en la cancha del Club Mar del Plata Rugby, se llevará a cabo las rondas clasificatorias. En tanto que el miércoles 6 y jueves 7, en el Estadio José María Minella, se realizarán los partidos restantes de la clasificación y la ronda final.
Por su parte, el Seven Internacional se efectuará en forma simultánea con el Sudamericano, durante los días 6 y 7. El certamen contará con la presencia de Sudáfrica y Estados Unidos, entre otros equipos, quienes competirán con los primeros clasificados del Campeonato Sudamericano.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

con alegrìa y pasión vivi la experiencia de verlos a los jugadores nuestros de los PUMAS convocados para el Seven de Mar del Plata y ganar ,luchar con garra cada segundo de los extenuanters partidos ,que fueron ocho antes de enfrentar a los sudafricanos,ganar a Estados Unidos con gallardìa. Mientras que Su`´africa era el Segundo partido , sin haber lidaiado para ganar sin recibir try UN CAMPEONATO SAUDAMERICANO DE SEVEN MAYORES . LA PRENSA NO FUE BENIGNA , rEDRARO EN EL COMENTARIO FINAL QUE cANAL SIETE PASÓ EN DIFERIDO LOS pARTIDOS, LO RECALCÓ .me pregunto qué y a quienes se mira ? Ganaron dejando todo en la cancha para no ser convocados al Circuito de Las Vegas y Win... o lo que sea? Sería unacto de justicia que todos los titulares de los ochos partodos tengan la oprtunidad de vivir esa maravillosa experiencia ¿ no creen ? Fue muy emotivo y de alto vuelo lo vivido en Mardel , merece más ecos . suerte.Gracias por las noticias.Excelente tu sittio .Cariños desde la lunita...