El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 23 de noviembre de 2009

DECLARACIONES DESDE CARDIFF DE LOS PUMAS

Declaraciones desde Cardiff
(Buenos Aires, 21 de noviembre de 2009) Juan Fernández Lobbe y Santiago Phelan comentaron sobre el encuentro disputado esta tarde en el Millenium Stadium, en Cardiff.
Declaraciones:
Juan Fernández Lobbe (Toulon – F.F.R.):
“Hoy tuvimos un mal partido, en el cuál cometimos muchos errores que en este nivel no se puede cometer. Fallamos en algunas decisiones, que ellos supieron aprovechar muy bien”.
“Todavía nos queda un partido en la gira, y tenemos una semana para tratar de seguir creciendo en el juego. Tenemos que estar más concentrados y no cometer tantos errores”.
“El esfuerzo y la garra que tuvo el equipo es incuestionable, pero quedó demostrado que con eso en este nivel no alcanza”.
Santiago Phelan (Head Coach de Los Pumas):
“No me gusta comparar a los rivales. En cuanto al equipo argentino, creo que algunas cosas salieron bien, pero en otras fallamos y eso quedo reflejado en el resultado”.
“Si tengo que destacar algún aspecto positivo del equipo, fue la intención que tuvimos en el aspecto ofensivo, a pesar de que por momentos fue desordenado”.
“Cometimos algunos errores que ellos supieron aprovechar muy bien. Me parece que no pudimos cumplir con el objetivo, que era avanzar en el juego, pero creo que tampoco es que se retrocedió”.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: