El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS PUMAS LLEGARON A EDIMBURGO


Los Pumas llegaron a Edimburgo
(Edimburgo, 22 de noviembre de 2009) El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a Edimburgo, en donde el próximo sábado 28 de noviembre enfrentará a su similar de Escocia, en el estadio de Murrayfield, a partir de las 14:30 (+3 respecto de la Argentina).
Durante la mañana, los jugadores efectuaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del segundo piso del Hilton Hotel, en Cardiff, y a las 11:00 toda la delegación desayunó en dicho lugar.
Posteriormente, a las 13:25, Los Pumas partieron desde la capital de Gales, en avión, hacia Edimburgo, en donde arribaron a las 15:15. El plantel realizó el check in en el Royal Terrace, lugar donde permanecerá hospedado durante toda la semana y luego almorzó en uno de los salones reservados para la delegación.
Entre las 18:00 y las 20:00, divididos en dos grumos, el plantel efectúo trabajos de elongación con Mariano Fernández, Preparador Físico del Seleccionado, mientras que a las 20:15, los jugadores y el staff de entrenadores participaron de una reunión, en la cual se plantearon los objetivos de trabajo para esta semana.
La cena del equipo se produjo a las 21:00, en el hotel.
Declaraciones:
Horacio San Martin (Tala RC – Cordobesa):
“Sin dudas fue algo único jugar en Los Pumas. Todo jugador sueña con ese momento y cuando me tocó entrar a la cancha fue un una sensación impresionante. Cuando ingresé estábamos defendiendo, pero siempre que tuve la pelota traté de ir para adelante.”
“Estar convocado en este equipo es algo muy lindo. Tuve la oportunidad de llegar por un lesionado y terminé jugando un rato frente a Gales. Ahora tendré que seguir entrenando mucho, tratando de aportarle al grupo y después si me toca estar nuevamente entre los veintidós, bienvenido sea.”
“Tuvimos algunos errores frente a Gales y ellos los aprovecharon muy bien. Hay que seguir entrenando mucho, porque este es un equipo con algunos jugadores nuevos, que se está armando y al cual las cosas le van ir saliendo.”

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: