El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 17 de noviembre de 2009

LA VILA VENCE EN SAN SEBASTIAN

LA VILA VENCE EN SAN SEBASTIAN Y SE COLOCA SEGUNDO

Nueva victoria de La Vila en tierras foraneas 20-30, frente al Pegamo Bera Bera, que coloca al equipo segundo en la clasificación tras la derrota del CRC.
La Vila hoy ha cumplido tras el tropiezo de la semana pasada, se tenía respeto al equipo vasco, pero miedo al mal tiempo meteorológico (que hoy ha respetado a nuestro equipo), con esta victoria suma 25 puntos empatado con el CRC Madrid y a 7 del lider Salvador que ha vencido casi con el tiempo cumplido en Sevilla.
Empezó el partido con La Vila adelantandose en el marcador con un golpe, pero la defensa fallaba y el equipo parecía adormilado con imprecisiones, consiguiendo el primer ensayo los vascos, a partir del minuto 20 la Vila empieza a despertar y consigue su primer ensayo, otro despiste de la defensa vilera y nuevo ensayo del Bera Bera, La Vila va jugando a rafagas y de nuevo anota otro ensayo, terminando el partido al descanso con un 17-23 con los golpes y transformaciones de Gómez. Tras la reanudación la Vila consigue un ensayo y el Bera Bera reduce diferencias con un golpe en el 52’, por parte de La Vila lesiones de Burton y Denbee, que obligan a cambios de posiciones, a partir de ese instante ya no se movería el marcador, La Vila tuvo ocasiones de ampliar la ventaja con golpes de castigo, pero se lanzaba a touch buscando el bonus por ensayos que finalmente no se consiguió. El Bera Bera ha jugado tambien a ráfagas, con una delantera que ha empujado mucho, pero que no ha podido rentabilizar con puntos.
Marcador:
Mínuto 3.- Golpe de Agustín Gómez (0-3)
Mínuto 4.- Golpe del Bera Bera (3-3)
Mínuto 5.- Golpe de Agustín Gómez (3-6)
Mínuto 7.- Ensayo y transformación de Bera Bera (10-6)
Mínuto 24.- Ensayo de Martín Aceña que transforma Gómez (10-13)
Mínuto 29.- Ensayo de Bera Bera y transformación (17-13)
Mínuto 33.- Ensayo de Matt Cook que transforma Gómez (17-20)
Mínuto 40.- Golpe de Agustín Gómez (17-23)
Mínuto 42.- Ensayo de Paul Burton que transforma Gómez (17-30)
Mínuto 52.- Golpe de Bera Bera (20-30)
Por parte vilera jugaron: 1.-Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.- Edlyn Serge; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.- Javier Carrión; 12.-Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Pedro Guadamuro; 15.- Agustín Gómez; 16.- Dylan Gray; 17.- Angel Díaz; 18.- Paco Martínez; 19.- Federico Samartano; 20.- Charlie Harding; 21.- Guillem Carrión y 22.-Alberto Jiménez.
Este próximo domingo día 22 a las 12 de la mañana en el campo del Pantano partidazo contra el CRC Madrid, hay que ganar para continuar arriba y ver si salta la sorpresa en el Pepe Rojo y el VRAC tumba al lider, para tenerlo a tiro de piedra.
Por su parte el segundo equipo ayer venció 31-13 y se coloca lider de la primera territorial.

SÁBADO DE RUGBY EN LA VILA

Empezaba hoy sábado la mañana con los infantiles, partido que les enfrentaba al Denia, cayendo derrotados 45-60, partido donde los niños vileros hicieron un buen papel, dado que tuvieron bajas y no tuvieron reservas en el banquillo, teniendo que aguantar todos el partido entero. Cabe destacar la gran actuación de Ciaran Armstrong, una de las jóvenes promesas del equipo vilero. Por parte vilera jugaron: Ivan Ruiz, Miguel Romeu, Ellis Nasri, Laurence Smith, Robert Trandafir, Ciaran Armstrong, Renato Trandafir, Curtis Hewitt y Adrian Felipe.
A continuación se enfrentaban los juveniles de La Vila frente al Denia, donde los vileros conseguían una victoria 24-12, buen partido de La Vila durante la primera parte, en la segunda a pesar de que Denia intentó rehacerse y arrimarse en el marcador, La Vila conseguía el bonus de ensayos. Por parte vilera jugaron: 1.-Matias Urbina; 2.- Joffre Granda; 3.- Diego Macho; 4.- Lee Baker; 5.- Miguel Macho; 6.- Juan Jiménez; 7.- Kevin Hansen; 8.- Henry Davies; 9.- Juan Bta. Valero; 10.-Fernando López; 11 Ramón Agulló; 12.- Jose Fco Navarro; 13.- Jose S. Bou; 14.- Haffaf Touffik; 15.- Joan Baldó; 16.- Rodrigo Lacoste; 17.- Eric Granda; 18.- David Navas; 19.- Juan Esquinas y 20.- David Arenas.
Por la mañana tambien los peques viajaban a Rojales para disputar varios partidos en la concentración celebrada allí, han participado más equipos aunque se ha jugado a rugby touch, tanto el terreno de juego que no acompañaba como algunos nuevos niños que participaron hicieron cambiar hoy el sistema de juego, cosa que perjudicó a los nuestros que anduvieron bastante perdidos con las normas. Aunque lo importante es que jueguen todas las semanas y vayan teniendo contacto con los niños de otros equipos.
El plato fuerte de la jornada se disputó esta tarde con el partido de Primera Territorial que enfrentaba a La Vila B y Les Abelles B, venció La Vila 31-13, consiguiendo bonus por ensayos. El encuentro fue dirigido por el colegiado Vasile que no gustó a ninguno de los dos equipos, La Vila se marchaba al descanso con un 17-3, pero Le Abelles en el segundo tiempo se puso a 4 puntos tras dos fallos que se convirtieron en ensayos del rival, cuando parecía que el partido se podía escapar, los chicos sacaron el orgullo y consiguieron un par de ensayos para matar el partido.
Marcador: Mínuto 16.- Golpe de Mario González (0-3); Mínuto 20.- Ensayo de Juan Rufo que transforma Gonzalo Fernández (7-3); Mínuto 30:- Ensayo de Santiago Cano (12-3); Mínuto 39.-Ensayo de Ivan Agudo (17-3); Mínuto 46.-Ensayo de Alejandro Vidal (17-8); Mínuto 49.- Ensayo de Michael A Henry (17-13); Mínuto 65.- Ensayo de Juan M. Quirante que transforma él mismo (24-13); Mínuto 79.- Ensayo de Ivan Agudo que transforma Juan M Quitante (31-13).
Por parte vilera jugaron: 1.- Sorin Stoica; 2.- Ruben Delgado; 3.-Gabriel Jatombiansky; 4.- Antonio Vaello; 5.- Iulian Ghioghiu; 6.- José V Andreu; 7.- Augusto Trossero; 8.- Santiago Cano; 9.- Juan Rufo; 10.- Gonzalo Fernández; 11.- Jonathan Serrano; 12.- Juan M Quitante; 13.- Iván Agudo; 14.- Marcos Marín; y 15.-Miguel A Coronel. Tambien jugaron 16.- Andy Jonson; 17.- Jaume Davó; 18.- Federico Sarnovich; 19.- José Serrano; 20.- Antonio Guerrero; 21.- Antonio Blázquez y 22.- Francisco Lloret.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: