El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 11 de diciembre de 2009

EL OLYMPUS XV CAMBIA SU LINEA DE CUARTOS ANTE EL MONTPELLIER


Madrid, a 10 de diciembre de 2009
El Olympus R. XV ensaya una nueva línea de tres cuartos ante el Montpellier
Mañana viernes el Olympus Rugby XV saldrá con varios cambios sustanciales en la alineación. César Sempere iniciará el partido de apertura, mientras que Pablo Feijóo lo hará de ala. Martín Heredia comenzará de segundo centro y el jugador del C.R. La Vila Hernán Quireli de medio melé.
El Olympus Rugby XV ha viajado esta mañana a Montpellier (Francia) donde mañana viernes disputará el tercer partido de la fase de grupos de la AMLIN Challenge Cup. El conjunto que dirige Ged Glynn presenta varios cambios en su alineación titular. En la primera línea, el pilier del CRC Madrid Javier Salazar entra en el XV titular. También en la delantera, destaca la vuelta de Rafael Camacho, que iniciará el encuentro de 6 y de César Bernasconi, que lo hará de nº 8. Sergio Souto, segunda línea del Cetransa El Salvador, que ya fue convocado a Galway, lucirá el número 4.
La línea de tres cuartos es donde habrá más cambios. El medio melé del C.R. La Vila Hernán Quirelli será el encargado de dirigir el paquete de delanteros, mientras que Pablo Feijóo pasa a una de las alas, en una posición que ya ocupó durante su paso por Leicester Tigres. Otra de las novedades es la inclusión de César Sempere como apertura, un rol que ha venido desempeñando con el CRC Madrid en los últimos partidos de Liga. Como pareja de centros formará Javier Canosa y Martín Heredia, que debuta como titular en el combinado nacional.
Sobre las razones para estos cambios, el seleccionador nacional Ged Glynn ha comentado que “algunos de ellos son motivados por las lesiones y bajas que tenemos en el equipo. Benjamín Pardo, Jeremías Palumbo, Víctor Acevedo, o Pol Massoni no han podido viajar con el equipo. Este problema nos da la oportunidad de probar la capacidad de algunos jugadores para desempeñar otras funciones diferentes a las habituales. César Semepre jugó muy bien contra los Barbarians de 10, y últimamente ha demostrado en su club que puede ser un buen distribuidor de juego. Creemos que también puede hacerlo a un nivel más alto, contra jugadores de categoría internacional.“
El XV del Montpellier será liderado por el centro internacional inglés Ollie Smith y el segunda línea georgiano Mamuka Gorgodze, mientras que reserva a los también internacionales franceses Trinh-Duc y Ouedraogo. El conjunto galo se encuentra actualmente en una peligrosa undécima posición del Top 14. En la Challenge Cup, ocupa la tercera posición del Grupo 2, a cuatro puntos del líder, y todavía tiene opciones de clasificarse.
Éste será el primero de los dos encuentros que el conjunto de Ged Glynn dispute contra el club francés en los próximos días. El segundo encuentro será en el Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre.
Montpellier v Olympus Rugby XV Madrid
Stade Yves du Manoir, Montpell, Montpellier
Árbitro: Carlo Damasco
Viernes 11 de diciembre de 2009, 20:00 h.
Montpellier - Olympus Rugby XV Madrid
Jean-Matthieu Alcalde 15 Manuel Mazo
Jaques Schutte 14 Pablo Feijoo (capitán)
Ollie Smith 13 Martin Heredia
Florian Nicot 12 Javier Canosa
Thierry Brana 11 Juan Cano
Benjamin Thiery 10 Cesar Sempere
Adrien Tomas 9 Hernán Quirelli
Na'ama Leleimalefaga 1 Alejandro Ónega Camacho
Joan Caudullo 2 Chema Bohórquez
Kevin Kervarec 3 Javier Salazar
Michel Macurdy 4 Sergio Souto
Mamuka Gorgodze 5 Jesus Recuerda
Mathieu Petitdemange 6 Rafael Camacho
Vassili Bost 7 Martín Aceña
Giorgi Chkhaidze 8 César Bernasconi
Banquillo
Fabien Rofes 16 Javier Arbelaitz
Olivier Tissot 17 Ion Insausti
Mickael Demarco 18 Sebastian Hattori
Marc Giraud 19 Juan González
Maxime Castell 20 Iván Criado
Sebastien Max 21 Matthew Cook
Robin Solana 22 -
Juan Figallo 23 Carlos Arenas


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: