El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 1 de diciembre de 2009

Final C.M.Rugby Clausura 2009 Intermedia y Femenina‏









Este sábado 28 de Noviembre es la final del Campeonato de Rugby Metropolitano Clausura 2009 en las categorías Intermedia y Femenina.
Gracias por el apoyo en la difusión.
Saludos cordiales,
Prensa
F.P.R
1.- LOS TUMIS MAYORES EN SUDAMERICANO B DE COSTA RICA
Luego de haberse preparado todo el año para participar en el Campeonato Sudamericano B de San José de Costa Rica, nuestros Tumis ya están listos para partir el sábado 28 de Noviembre a competir con todos los equipos de nuestra zona: Venezuela, Costa Rica y Colombia. El objetivo es traer la copa de oro y demostrar el desarrollo que el rugby peruano ha alcanzado en los últimos años.
Gracias al apoyo incondicional del entrenador francés Stéphane Brusset nuestro seleccionado ha tenido un trabajo físico, técnico y estratégico con el cual los Tumis tienen mayor opción de salir victoriosos; acompañados de Lucas Oyuela (Vocal de la Comisión de Selección) y el doctor F.P.R Celso Salgado, la delegación peruana viaja con todo el apoyo de nuestra federación y con la satisfacción de haber visto como ha evolucionado este plantel.
ARRIBA TUMIS!!!
2.- FINAL DE INTERMEDIA Y FEMENINA DEFINIRÁ AL CAMPEÓN DE AMBAS CATEGORÍAS
La temporada clausura, en las categorías Intermedia y Femenina, llega a su fin este sábado 28 de Noviembre en el colegio Alpamayo de La Molina. Los favoritos por la Copa de Oro son Alpamayo vs. Flaming Lions -Newton UPC y por la copa de plata Old Markhamians vs. Estudiantes Universidad de Lima; por haber incurrido en dos W.O Los Cruzados PUCP quedaron fuera del campeonato sin la oportunidad de poder disputar la copa de bronce frente a Los Moches de la Universidad Nacional Agraria La Molina, quienes son los actuales ganadores de esa ubicación.
En la categoría femenina se jugó el campeonato sin temporada apertura ni clausura, acumulando puntos durante todo el año para definir al campeón en la tabla; actualmente las Fleins del club Flaming Lions Newton UPC están en el primer lugar, seguidas por Las Aguilas del club Estudiantes Universidad de Lima; de ganar uno de los dos partidos de este fin de semana, las Fleins saldrían victoriosas y alzarían la copa de oro.
En la categoría Primera se han suspendido los partidos del campeonato hasta el 08 de Diciembre debido a que muchos de los jugadores de esa categoría conforman la selección de mayores que viajará a Costa Rica. Por lo tanto, la gran final de esa categoría será el 19 de Diciembre.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: