El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 15 de diciembre de 2009

MIENTRAS LAS SELECCIONES SUB 18 SIGUEN CON SUS TRABAJOS DE CONCENTRACIONES...¿¿¿QUE HACEN LOS NUESTROS???

La Selección Sur de Inglaterra Sub 18, se concentrara en Villajoyosa del 17 al 22 de Diciembre de este año, disputando un encuentro contra la Seleccion Sub 18 de la Comunidad Valenciana el Domingo 20 de Diciembre a las 12 de la mañana.
Es la tercera vez que la Seleccion Sur de Inglaterra, England South West, se concentra en Villajoyosa, donde el Club le ha ofrecido todas las facilidades para que desarrollen un amplio programa de actividades, abierto a todos los entrenadores interesados.
El porgrama d ela ocncentracion, comenzará nada mas aterrizar, puesto que ya el mismo Jueves 17 de Diciembre, llegan a la 1.00 y a las 4.00 de la tarde ya estaran entrenando en el Estadio de Rugby de La Vila.
Realizaran jornada completa de entrenamientos, tanto de mañana como de tarde, comiendo en las propias instalaciones, utilizando los campos de entrenamiento, gymnasio, sala de video.
La pena es que no pordran utilizar la piscina cubierta que abrira a partir de Enero.
La Seleccion Inglesa agrupa a clubes tan importantes como Bath, Bristol, Gloucester, etc muchos de ellos compitiendo en la Liga Guinness Inglesa, maxima competicion en Inglaterra.
El Domingo 20 de Diciembre, a partir de las 12 de la mañana disputaran un encuentro contra la Seleccion de la Comunidad Valenciana, que promete ser un apasionante encuentro. Entrada gratuita.
La concentracion acabrá el Martes 22 de Diciembre, a las 4.00 de la tarde, desplazandose directamente desde el propio estadio al aeropuerto de Alicante.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: