El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 1 de diciembre de 2009

PREVIA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY

Madrid, 27 de noviembre de 2009
Copa de S.M. El Rey. Previa de Cuartos de Final
El Campeón pone en juego el título en el Pepe Rojo
El CRC Madrid, actual campeón de Copa, viaja a Valladolid donde el domingo se enfrenta al VRAC Quesos Entrepinares.
El CRC Madrid comenzará su defensa del Título de Campeón de Copa contra El VRAC Quesos Entrepinares. Los madrileños atraviesan un complicado momento en la Liga Renfe División de Honor, donde han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, y tendrán que dar la mejor versión de sí mismos para doblegar al conjunto pucelano. El VRAC llega al choque tras haber caído en el derbi contra el Cetransa, aunque su marcha en las últimas jornadas ha demostrado encontrarse en un gran estado de forma. El vencedor de este encuentro se enfrentará el próximo 28 de marzo al ganador de la eliminatoria entre el AMPO Ordizia y el Cetransa El Salvador.
El conjunto chamizo visita Altamira, uno de los feudos más complicados de la División de Honor actual. Los de El Goierri no han sumado ni una sola derrota en casa en lo que va de liga y esperan continuar con la racha en la competición copera. Para este encuentro no contarán con el lesionado Tom Parker, una de sus principales bazas para frenar la potente delantera del Cetransa. Los vallisoletanos llegan a la cita como líderes de la Liga, con más de dos meses sin conocer la derrota, y con la moral muy alta tras su clara victoria ante el VRAC.
En Sevilla, un Cajasol R. Ciencias en crisis de resultados recibe a la U.E. Santboiana. Los andaluces suman cuatro derrotas consecutivas en Liga y necesitan una victoria para retomar el ánimo y el juego que les llevó a ser líderes hace un mes. La vuelta del internacional Rafael Camacho a la Cartuja tras varios meses lesionado puede ser una gran ayuda. En frente tendrán una U.E. Santboiana que mejora partido a partido desde la llegada de Isaac Thompson y Grant Polson. Tras unos inicios complicados, sus dos últimas victorias en Liga les hacen afrontar la eliminatoria con confianza.
La cuarta eliminatoria enfrenta a dos de los equipos más en forma del panorama nacional. El recién ascendido Bizkaia R. Gernika ha conseguido una brillante clasificación para la Copa del Rey al acabar la primera vuelta en cuarta posición. El conjunto vasco visita al C. R. La Vila, subcampeón de la primera vuelta. Ambos equipos se enfrentaron en el Pantano en la primera jornada de Liga. En aquella ocasión, los de locales sacaron a relucir su arsenal ofensivo y se impusieron 55-29. Para pasar, los vascos tendrán que dar el “do” de pecho en defensa para frenar a un equipo que cuenta en sus filas con el máximo anotador de ensayos, Ryan Le Roux, el máximo anotador total, Agustín Gómez y el jugador más regular de la primera vuelta, Paul Burton.
El vencedor de este choque se enfrentará al ganador del Cajasol R. Ciencias – U.E. Santboiana por un puesto en la Final de la Copa del Rey.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: