El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Pumas 7s listos para el debut en Dubai‏

Los Pumas 7s listos para el debut en Dubai
(Buenos Aires, 3 de diciembre de 2009) El Seleccionado Argentino de Seven disfrutó de una jornada libre y ultimó detalles de cara al debut en el Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial, el cuál comenzará mañana en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
La delegación Nacional desayunó a las 9:30 (+7 respecto de nuestro país) en el hotel Crowne Plaza Dubai City Festival, donde se encuentra alojado, y durante la mañana algunos integrantes partieron rumbo a un centro comercial cercano.
A las 13:30, el plantel regresó al hotel, en donde almorzó y, tras descansar en las habitaciones, los jugadores efectuaron un análisis de video basado en los rivales del viernes.
A las 20:00, el plantel argentino participó de una reunión junto con los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, en la cuál efectuaron un nuevo análisis de video y ultimaron los detalles con vistas al inicio del certamen.
Los Pumas cenaron a las 21:00 en el hotel anteriormente mencionado
Mañana, el combinado nacional tendrá su debut ante Francia, a las 11:10. Posteriormente, a las 14:46, enfrentarán al seleccionado de Portugal, mientras que a las 19:14 Argentina culminará su participación en el primer día cuando juegue ante los All Blacks.
Declaraciones:
Nicolás Fernández Lobbe (Entrenador):
“Para mí es una gran alegría estar de vuelta acá en Dubai, ahora como entrenador, y por suerte me acompaña Andrés Romagnoli, quien también dejó de jugar hace poco, y estamos contentos por esta nueva experiencia”.
“El equipo del año pasado venía jugando desde hace cuatro años, desde la Copa del Mundo de 2005 hasta la del 2009. Es un plantel que contaba con grandes jugadores, de los cuáles algunos debutaron en el Seleccionado de Los Pumas. Trajimos un equipo joven, pero obviamente apuntamos a ganar el torneo. Tenemos grandes expectativas de hacer un buen torneo acá y en Sudáfrica”.
“Lo mínimo a lo que apuntamos siempre es a entrar a la Copa de Oro, a clasificar entre los dos primeros en la Zona, y de ahí esperamos llegar a las semifinales, para estar entre los cuatro o cinco primeros, como viene estando Argentina en estos últimos años”.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: