El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 1 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTO DE LOS PUMAS 7s ANTES DE PARTIR A DUBAI



Los Pumas 7s entrenaron antes de partir a Dubai
(Buenos Aires, 29 de noviembre de 2009) El Seleccionado Nacional de juego reducido entrenó por última vez en el país antes de viajar para participar de las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven, en Dubai y George.
El equipo desayunó a las 9:00 en el hotel Ramada, lugar donde se encuentran hospedados, para una hora más tarde partir rumbo al anexo del San Isidro Club para realizar la única práctica del día.
La misma comenzó con una entrada en calor a cargo del Fisioterapeuta del plantel, Martín Zucchiatti. Posteriormente, los jugadores se dividieron en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ejercitaron line, en tanto que los backs ensayaron códigos de jugadas. Antes de culminar, el plantel realizó movimientos generales del juego en ataque y defensa.
Tras la práctica, los jugadores almorzaron en el anexo del S.I.C., para luego descansar y a las 17:00 partir rumbo a Ezeiza. A las 21:20, la delegación embarcó en el vuelo 202 de Malaysian Airlines rumbo a Dubai.
En el Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial, el combinado nacional tendrá su debut ante Francia, a las 11:10 (hora local, +5 respecto de la Argentina). Posteriormente, a las 14:46, enfrentarán al seleccionado lusitano, y a las 19:14 culminará su participación en el primer día cuando juegue ante los All Blacks.
Declaraciones
Gonzalo Gutiérrez Taboada (Club Newman – U.R.B.A.)
“Es una experiencia muy linda, estoy muy contento y esta es mi primera vez con este Seleccionado. Es un sueño estar acá con este plantel. Con Buenos Aires estuve en algunos trials, pero no viaje. En tanto que con Newman participé los últimos cuatro años, en donde alcanzamos varias semifinales y este años nos consagramos campeones”.
“El nivel, en comparación con los trials, es mucho más exigente, los entrenamientos son más duros y hay que afrontarlos con mucha seriedad ya que se encara un Circuito Mundial, un certamen muy importante y en donde la preparación es bastante más dura”.
“Estar con Santi (Piccaluga) en el plantel me ayuda muchísimo. El me aporta mucho, ya viajó varias veces y participó en la Copa del Mundo. No sólo sabe mucho, es un amigo y compartir esto con el es muy lindo, es como un hermano más grande”.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: