El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 3 de febrero de 2010

CONTINUAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PUMAS 7s EN WELLINGTON

Los Pumas 7s continúan con los entrenamientos en Wellington

(Buenos Aires, 2 de febrero de 2009) El Seleccionado Argentino de juego reducido continúa con los entrenamientos en Wellington, de cara a la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la I.R.B., la cuál se disputará los días 5 y 6 de febrero.
La delegación Nacional desayunó a las 8:30 (+16 respecto de nuestro país) en el James Cook Hotel Grand Chancellor y posteriormente partió rumbo a Helstein Rugby Club, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada.
Allí, los jugadores realizaron ejercicios de ataque a partir de formaciones fijas, para luego culminar con movimientos generales de juego.
Al finalizar, la delegación Argentina regresó al hotel, donde los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo. A las 13:00, Los Pumas 7s almorzaron, y luego los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones y disfrutaron de la tarde libre.
A las 20:30, el plantel argentino cenó en el hotel.
Declaraciones:
Diego Palma (Pucará – U.R.B.A.):
“Llegamos hace unos días y de a poco nos vamos acostumbrando al cambio de horario. El primer día hicimos un trabajo regenerativo y ayer por la mañana entrenamos en defensa. Hoy empezamos a trabajar más en el sistema de juego”.
“Estoy tratando de aprovechar cada entrenamiento para seguir aprendiendo, y estoy disfrutando de cada momento que nos toca vivir. Las expectativas pasan por tratar de jugar bien cuando me toque entrar. Realmente, no conozco a los rivales, pero los chicos me contaron que van a ser partidos muy duros”.
“La relación con todos los jugadores es muy buena, todos aportan lo suyo y son todas buenas personas. El trato con el cuerpo técnico también es muy bueno, a pesar de que se mantiene la diferencia entre ellos y los jugadores. La pasamos muy bien y estamos muy unidos”.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: