El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 9 de febrero de 2010

NUEVA DIMISION EN LA FAR


Nueva dimisión en la Federación Andaluza de Rugby, vocal y médico en la Andaluza, mi amigo, Jorge Carracedo, se baja del barco de la Federación al no estar de acuerdo con las formas ni la gestión que se está realizando. Una persona que lleva el rugby tatuado en el corazón y que siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo; un profesional de la medicina deportiva que algunos Clubs y ahora la Federación han perdido por su, quiero llamarla idiosincracia; un JASP, un Jovene Aunque Sobradamente Preparado, que sabe de lo que habla y de lo que hace y que encima tiene ese punto, que sólo el rugby puede dar a las personas.

Desde diciembre de 2002 hasta enero de 2007 estuvo como médico en la Selección absoluta de rugby,

Ánimo Jorge porque estas decisiones no son fáciles para nadie.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es





D. Miguel Acasuso Gómez
Presidente FAR



Sr. Presidente:



Durante estos años he sido colaborador de la Junta Directiva de la FAR realizando una pequeña labor dentro de la Federación, con la intención de ir evolucionando el Rugby en Andalucía.


Reconozco que se han hecho cosas importantes dependiendo siempre de nuestras posibilidades. Pero con el tiempo he ido perdiendo motivación por problemas personales, estando en la Directiva en estos últimos dos años sin participar al cien por cien como creo que debe ser.


Me dirijo a Usted con la intención de reflejar mi desacuerdo como se está gestionando la economía como el proceso administrativo por parte de la Federación Andaluza de Rugby la temporada 2009-2010. Así mismo el que no permito que un Secretario de la FAR se sienta la potestad de insultar a una persona, no habiendo dado motivación para ello.


Por lo hechos que expongo Sr. Presidente presento mi demisión irrevocable de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Rugby, dejando a mis disposición el colaborar con la Federación en otras actividades posibles y las que pueda.


Un saludo cordial


Córdoba a 1 de febrero de 2010

Jorge Carracedo González
Médico Espc. Educ Física y el Deporte

No hay comentarios: