El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 12 de febrero de 2010

LA UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA ORGANIZA



La Unió Esportiva Santboiana Organiza
la XIV edición del Torneo Melé.
Los próximos 13 i 14 de Febrero se celebrara la XIV edición del Torneo Melé, el torneo empezara el sábado a partir de las 15H00 i se prologara hasta el mediodía del Domingo. Para esta edición los clubes participantes tanto en categorías INFANTILS, ALEVINES, BENJAMINES, PR-BENJAMÍN Y JABATOS son CAU VALENCIA, C.D SALVADOR, C.R.C MADRID, R.C SITGES, F.C. BARCELONA y U.E SANTBOIANA.
Con esta edición se cumplen catorce años de la primera celebración del “Torneo Melé”. Un torneo pionero y de referencia en el ambiente del Rugby, nacido con la intención de fomentar nuestro deporte y los valores que con ello comporta.
Este año nos corresponde a nosotros, la Unió Esportiva Santboiana, organizar el torneo. Cómo introductores del Rugby en el estado español desde el año 1921, nos sentimos orgullosos de acoger en nuestras instalaciones a jugadores, cuerpos técnicos, familiares y seguidores de los equipos participantes y es por ello que os damos la bienvenida y esperamos que disfrutéis de nuestra hospitalidad.
Nos complace saludar nuevamente en esta edición a los equipos del CAU de Valencia, C. R. C. de Madrid y C. D. El Salvador de Valladolid así como agradecer la participación del F.C. Barcelona y R. C. Sitges, a los cuales hemos invitado como representantes de las escuelas de Rugby de Catalunya.
Esperamos que esta nueva edición del “Torneo Melé” sea de vuestro agrado y continúe siendo el punto de partida en la proyección deportiva de un gran número de jugadores, de la misma forma que lo fue para otros que participaron en las primeras ediciones y que se han convertido en un referente del Rugby estatal.
Para cualquier duda o aclaración, ruego ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación a través del correo electrónico roger.lopez@uesantboiana.com o vía telefónica +34 636.625.993

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: