El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS VILEROS ACEÑA Y COOK A LA SELECCIÓN


LOS VILEROS ACEÑA Y COOK A LA SELECCION

Los jugadores Martín Aceña y Matt Cook del Club de Rugby La Vila, han sido convocados por el seleccionador nacional Ged Glynn, para el partido que se disputará este próximo sábado en Tblisi (Georgia), partido correspondiente al Campeonato de Europa de Selecciones.
Inicialmente tambien se contaba con Hernan Quirelli, pero una lesión le ha impedido viajar junto a sus compañeros de equipo.
El Club informa a todos sus aficionados que pone a disposición de ellos autobuses para viajar a Valencia el domingo día 7 de marzo para el partido que les enfrenta a las 12 de la mañana frente a Les Abelles, en el estadio de futbol Ciutat de Valencia del Levante, más información en www.rugbylavila.net
Esta semana se ha recibido comunicado de la Federación Española cambiando las fechas de las semifinales y final de la Copa del Rey, inicialmente la semifinal a jugar en La Vila estaba prevista para el día 28 de marzo, pero ahora cambia al 9 de mayo, y la final se jugará el día 16, dichos cambios han sido motivados por que el día 28 de marzo jugará la selección el partido que tuvo que ser aplazado ante Rumanía.
El Club ha lanzado una propuesta a la Federación Española de Rugby para que organice la próxima temporada una Liga Nacional de Rugby Sevens, una vez que este deporte ha sido declarado olímpico, la propuesta ha tenido bastante repercusión y han sido muchos los clubs que se han interesado por la misma.
Por su parte el segundo equipo de La Vila, lider indiscutible en la primera territorial viaja esta semana a Valencia para enfrentarse el sábado a Les Abelles B, con la victoria de la semana pasada ante el Tavernes (segundo clasificado), los hombres que dirige Miguel Bufórn, tienen ya casi asegurado el jugar la promoción de ascenso a liga nacional.
El primer equipo que descansa esta semana porque juega la selección aprovechará el sábado para preparar una barbacoa en el Club Social y después disfrutar viendo en el mismo los partidos del torneo VI Naciones.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: