El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 16 de febrero de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY PLAYA FIVE A SIDE



NOTA DE PRENSA MR004-2010
Resultados XII EDICION COPA WALLACE
TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY PLAYA FIVE A SIDE

(Lima - Perú) Dentro de un gran marco de público que alborotó las tribunas desde tempranas horas de la mañana en la Playa El Faro en la Encantada de Villa – Chorrillos se dió por culminada la XII Edición de la Copa Wallace.
El dia de sol playero brilló durante la Ceremonia Inaugural que dió inicio inmediatamente a los partidos clasificatorios para la Fase Final de las Copas de Oro, Plata y Bronce del Wallace Classic, Wallace Promocion y Wallace Femenino.
La Final por la Copa de ORO del Wallace Classic fue disputada después de tres años por 2 equipos peruanos, dándose asi la primera versión del Clásico moderno entre los Flaminglions de Newton UPC vs. Las Abejas de Alumni, en donde la habilidad y destreza de Flaminglions se impuso ante Las Abejas, siendo así los campeones de la XII Copa Wallace. Sin duda, este triunfo alienta a Flaminglions de cara al proximo Campeonato de Seven a Side Playa que organizara el proximo Sabado 20 de Febrero en la Playa Cerro Azul, donde espera revalidar su titulo ganado el año pasado cuando venció en la final a los Bufalos Chilenos.
En otros resultados, la Copa de Plata del Wallace Classic fue para el equipo de Alumni PUCP que supero al equipo Chileno de Bufalos de Arica y la Copa de Bronce fue para Alpamayo que derrotó al equipo de la Univ. Ricardo Plama.
En la primera edición del Wallace femenino el equipo nacional de Las Aguiluchas de U.Lima derrotó a su similar de Las Jaguares de Arica – Chile.
Todas las premiaciones se llevaron acabo dentro del Tercer tiempo que se desarrolló en el Restaurante Bora Bora en donde las celebraciones y confraternidad ya característica de este deporte se vivió entre todos los asistentes de los diferentes equipos que participaron en la Copa Wallace 2010.
Este campeonato llegó gracias al auspicio de Pilsen Callao, Coca Cola, Powerade, Beberash, Kevingston, Polaroid, Bora Bora Restaurante, LimaTllama, General Electric, RCA, Mundo Rugby, Asia Sur, Peru Deportes, Amariscos, Studio 92, Las Canastas y Disal.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: