El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 2 de febrero de 2010

NUEVA IMAGEN DE BALON OVAL


Nuestros amigos y compañeros de Balón Oval siguen apostando por el rugby y en este sentido han renovado su imagen y aumentado el contenido de sus informaciones. No os perdais esta web tan interesante para todos los rugbieres.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es


El mes de febrero ha sido el elegido por Balón Oval para lanzar el nuevo diseño de su página que incluye nuevas funcionalidades y nuevos contenidos, en un formato más completo y sencillo de utilizar.

Seguimos comprometidos con nuestro objetivo de ofrecer la información más completa, actualizada y relevante en torno al mundo del rugby, tanto nacional como internacional, y con esta nueva estructura y sistema de navegación pretendemos hacer de la visita a nuestra revista una experiencia más atractiva para todos los amantes de este deporte.
Balón Oval nace como respuesta a una necesidad de los aficionados al rugby en España, así como en el resto de países castellano parlantes de una información actualizada y plural y, en solo un año de vida, se ha convertido en la revista online sobre rugby líder en España siendo, además, un sitio en constante crecimiento y con un largo recorrido por delante, que esperamos compartir con vosotros.
Una vez más queremos invitaros a todos a participar en este proyecto con vuestras opiniones y aportaciones por lo que si queréis comentar algo estaremos encantados de escucharlo.

http://www.balonoval.com/

No hay comentarios: