El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 8 de febrero de 2010

ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY DE ALICANTE



Otra buena noticia para el rugby español, en Alicante siguen trabajando y apostando por el rugby y prueba de ello es la nueva escuela que se ha formado en dicha ciudad. Felicidades por la iniciativa del Akra Barbara Rugby Club y mucho ánimo en el prograso de la misma que surtirá a nuestro rugby de grandes jugadores, estamos seguro de ello.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es


Akra Barbara Rugby Club – Alicante

Comisión de Comunicación

NOTA DE PRENSA

La Escuela Municipal de Rugby de Alicante a escena

El pasado mes de octubre se ponía en marcha la Escuela Municipal de Rugby de Alicante, gestionada por el club de rugby Akra Barabara, y que poco a poco ha ido tomando forma gracias a un buen grupo de chicos de entre 15 y 17 años. El objetivo principal es formar a los jugadores entorno al deporte del rugby y que vayan adquiriendo un mayor conocimiento de esta disciplina.
El premio a todo un proceso de aprendizaje llega este sábado 6 de febrero a partir de las 10 horas, cuando la Escuela Municipal de Alicante participará en un torneo “cuadrangular” en el campo municipal de “El Pantano” de Villajoyosa. Además participarán las escuelas de La Vila, Torrevieja y Murcia. Será toda una experiencia para los chicos y seguro pasarán una jornada de deporte y compañerismo muy agradable.

No hay comentarios: