El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 1 de febrero de 2010

ORDIZIA ALEJA LAS ILUSIONES DE LA VILA AL TITULO LIGUERO

ORDIZIA ALEJA LAS ILUSIONES DE LA VILA AL TITULO LIGUERO

Hoy La Vila caía derrotado 26-21 frente al Ampo Ordizia, equipo que continua invicto en casa en la Liga, se consigue un punto bonus, pero la victoria con bonus del Salvador frente al Gernika nos aleja en demasía del primer puesto.
Empezó el encuentro dirigido por el colegiado Chicharro, con el equipo vilero adormilado, fruto de ello, los vascos conseguían adelantarse en el minuto 10 con un ensayo y la posterior transformación, los vileros han ido siempre por detrás en el marcador y Ordizia cada vez que se acercaban los vilero, conseguía ampliar de nuevo la distancia.
Partido donde se ha buscado por ambos equipos la patada a seguir a la línea de veintidós contraria, buscando el fallo del rival, se ha jugado mucho con la línea de 3/4 , dando hoy poca cancha a los delanteros, con un par de golpes para cada bando se llegaba casi al tiempo del descanso, pero en el añadido se conseguía un ensayo con una sensacional jugada de Le Roux que colocaba un 13-11 que dejaba todo por decidir para la segunda parte. En la segunda parte los golpes a palos se decantaron a favor del Ordizia, hoy Huxford estuvo más acertado que Gómez, y se llegaba a los últimos diez minutos con un 19-14. La Vila empezaba a dominar territorialmente, jugando cerca de la línea de ensayo contraria, pero no conseguía finalizar ninguna jugada, Ordizia sí que conseguía un nuevo ensayo en el 74’, La Vila apretó el acelerador y conseguia un ensayo en las postrimerías del encuentro, pero no habia tiempo para más, resultado final que otorga un punto bonus a los vileros, pero les deja a nueve del lider El Salvador.
Marcador:
Mínuto 10: ensayo de Alvarez de Eulate que transforma Huxford (7-0)
Mínuto 14: golpe de Huxford (10-0)
Mínuto 20: golpe de Gómez (10-3)
Mínuto 27: golpe de Huxford (13-3)
Mínuto 35: golpe de Gómez (13-6)
Mínuto 40: ensayo de Le Roux (13-11)
Mínuto 47: golpe de Huxford (16-11)
Mínuto 49: golpe de Gómez (16-14)
Mínuto 54: golpe de Huxford (19-14)
Mínuto 74: ensayo de Dillon que transforma Huxford (26-14)
Mínuto 80: ensayo de Harding que transforma Gómez (26-21).
Alineación La Vila: 1.-Pablo Previtera; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.-Paco Martínez; 5.-Victor Gallego; 6.-Tom Manley; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernan Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez; 15.-Charlie Harding; 16.-Angel Díaz; 17.-Tom Slaymaker; 18.- Edlyn Serge; 19.-Federico Samartano; 20.-Frederick Gonzalez; 21.-Javier Carrión y 22.-Guillem Carrion.
El segundo equipo conseguía la victoria en Valencia frente al UPV con bonus 16-37, que les hace ser todavía más lideres al finalizar esta jornada de la Primera Autonómica.
El resto de equipos de las categorías inferiores caían derrotados en sus desplazamientos a Denia.

PASION OVALADA
www.verisonrugby.es

No hay comentarios: