El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 15 de febrero de 2010

ENCUENTRO CON RUGBY SOLUCIONES




El pasado sábado 13 de febrero estuvimos presente en el encuentro que tuvo con la prensa Rugbysoluciones, para presentar todas las actividades que este 2010 van a llevar a cabo, interesantes propuestas formativas como el IV Congreso que se celebrará el 2, 3 y 4 de julio. Gracias por toda la información a Paco Usero y a César Archilla.

NOTA DE PRENSA 15 – FEBRERO - 2010

ENCUENTRO CON LA PRENSA DE RUGBYSOLUCIONES
La empresa de servicios deportivos especializada en Rugbysoluciones celebró el pasado sábado en la previa del partido España-Rusia un encuentro con la prensa especializada. En el mismo, el director de RS, Paco Usero, quiso acercar a los medios las actividades de 2010 y adelantar los contenidos del VI Congreso que se celebrará el primer fin de semana del próximo mes de Julio.
A la cita acudieron la práctica totalidad de los medios especializados y algunos representantes de distintos ámbitos del rugby español. Fermín de la Calle, diario AS y Patada a Seguir, Ricardo Ortega 'Warren', Balonoval, Quique Roldán, secretario técnico de la FER, Diego Zarzosa, director de operaciones de la SIR y cabeza visible de IRC, Esmeralda Pérez, Pasión Ovalada y Jose Ibañez y Fernando, revista 22. Excusaron su ausencia por distintos motivos, Goy García, MARCA, Guillermo Adán, Zonarugby y Fernando Castán, EFE.
Paco Usero se dirigió en una breve charla para explicar a la prensa el objeto y las actividades para el año 2010 de Rugbysoluciones. Distintos cursos y clinics, material didáctico y sobre todo el IV Congreso, que se celebrará el 2, 3 y 4 de julio, fueron los temas a tratar.
Además, Usero anunció la creación del premio 'Entrenador del Año' que se dividirá en dos categorías. La primera al mejor entrenador de DH votado por los 26 técnicos de las dos primeras divisiones. La segunda, al mejor entrenador de club, propuesto por los propios clubes y elegido por un jurado en el que estará representada toda la prensa especializada.
Por último los presentes expresaron todas sus ideas tanto para el IV Congreso Rugbysoluciones así como para mejorar los premios 'Entrenador del Año'. Sugerencias que fueron tomadas muy en cuenta por Usero que se comprometió a valorarlas con todo su equipo.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: