El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 15 de febrero de 2010

CONVOCATORIA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL

________________________________________
Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar una nueva concentración de la selección andaluza infantil, en el Polideportivo Osunillas de Mijas Pueblo, con el objetivo de ir preparando la disputa del próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputara en Valencia del dia 26 al dia 28 de marzo.
Una vez más, la representación de nuestro club es la más numerosa y de ella saldrá el grueso de la selección, que intentara igualar o mejorar el subcampeonato logrado en la pasada temporada, donde igualmente fueron mayoría. Del mismo modo, vuelve a repetir como seleccionador del combinado andaluz, nuestro compañero y entrenador de la categoría infantil del club, Pablo Munilla.
Para la actual convocatoria han sido llamados un total de 30 jugadores, de los cuales 14 pertenecen al Marbella Rugby Club. Los convocados fueron los siguientes:

MARCOS CÁCES LÓPEZ, PABLO MIEJIMOLLE LIGERO, FACUNDO MUNILLA LODUCA, JUAN BOCCARDO ROITENBURD, BARTOLOMEO MAZUCCO MELENDES, JOSHUA STEIGER, CHRISTIAN KING, SAMUEL PARRY, JOSHUA PETERS, GEORGE STOKES, WILLIAM EDWARDS, DAMIAN LEWIS, JONES LIAN, PEDRO DE LA LASTRA

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se tendria ke poner mas nombres de niños ke fueron a la convocatoria no solo los de Marbella,saludos

Anónimo dijo...

creo ke la segunda concentracion ya es suficiente para saber a kien se eligen,llevarlos a la tercera creo ke es peor para los ke no han sido selecionados.