El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 25 de febrero de 2010

PROGRAMACION FIN DE SEMANA

PROGRAMACION FIN DE SEMANA
27 y 28 de febrero
________________________________________
Campeonato de Andalucía Infantil
Semifinales Partido de Ida
MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB AMIGOS DEL RUGBY (Sevilla)
Campo de Rugby “Bahía Marbella”
Sábado 27 de febrero, a las 13:30 h.
________________________________________
Campeonato de Andalucía Cadete
Semifinales Partido de Ida
MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB RUGBY ATLETICO PORTUENSE (Cádiz)
Campo de Rugby “Bahía Marbella”
Sábado 27 de febrero, a las 14:30 h.
________________________________________
Encuentro Amistoso de Veteranos
MARBELLA VETS vs MALAGA VETS
Campo de Rugby “Bahía Marbella”
Sábado 27 de febrero, a las 17:00 h.
________________________________________

El próximo fin de semana será el preludio de un mes de marzo de infarto, para los intereses del Marbella Rugby Club, en el que prácticamente todas sus categorías estarán inmersos en la recta de final de sus respectivas competiciones, participando en torneos internacionales o con la convocatoria de jugadores del club, para los diferentes seleccionados de rugby Base (juvenil, cadete e infantil), tanto a nivel autonómico como con la selección nacional.
Abrirán fuego, los conjuntos cadete e infantil, que el próximo sábado 27 de febrero iniciaran en las instalaciones del club marbellí, la defensa del título de campeón de Andalucía, que consiguieran en ambas categorías la pasada temporada. De este modo recibirán en el partido de semifinales de esta segunda fase del campeonato andaluz, al C.R.A. Portuense y al Club Amigos del Rugby respectivamente.
Hasta el momento, la trayectoria de ambos conjuntos ha corrido por sendas paralelas, terminado ambos esta primera fase como primeros de sus respectivos grupos, sin haber perdido un solo partido y con unas estadísticas apabullantes: 319 puntos a favor y 5 en contra para los cadetes, y 406 puntos a favor y 45 en contra para los infantiles. Lo que supone una media de 53 y 68 puntos respectivamente, por partido.
Por su parte, los rivales en cuestión para estas semifinales han tenido muy diversas trayectorias. En categoría cadete, el “Portu” gaditano termino como segundo del grupo C, por detrás del C.A.R. sevillano, que fue el claro dominador del citado grupo. Por lo que tuvo que jugar una eliminatoria previa, para determinar el mejor segundo de los tres grupos de la primera fase, en la que venció a la Universidad de Granada y al C.R. Málaga. En categoría infantil al igual que en cadete, el C.A.R. fue el vencedor del grupo C y claro dominador, tras terminar la liguilla sin conocer la derrota, pero con unos números no tan autoritarios como los de su rival en esta semifinal.
Para terminar la tarde sabatina, tras los partidos de nuestras futuras estrellas, habrá un más que interesante encuentro de veteranos de toda la Costa del Sol, en el que saltaran al terreno de juego, nuestros inmortales del rugby, representados en las escuadras de Marbella Vets y C.R. Málaga Vets. Ilustres del Rugby Moscatel con más de 35 años, con más de 40 años, con más de 45 años, algún cincuentón y quizás algún incombustible sexagenario, como nuestro querido Félix. Todos ellos, aun seguro que sienten la inmensa satisfacción de formar parte de la escenografía de un partido, del que probablemente sea el deporte de equipo por excelencia. No importaran los años, el dolor de viejas heridas o jugar con barro y puteao. Al igual que irreductibles galos, acabaran todos alrededor de una buena mesa compartiendo festín, compañía y relatos de viejas hazañas. Así que, Salú y musho Rugby pá´tó.
Las semifinales en sendas categorías, han quedado configuradas de la siguiente manera:

CADETE
C.R. Costa Almería (1º Grupo A) – C.A.R. de Sevilla (1º Grupo C)
Marbella Rugby Club (1º Grupo B) – C.R.A. Portuense (2º Grupo C)
SEMIFINAL
Partidos de Ida 27 febrero 2010 – Partidos de Vuelta 14 de marzo 2010

FINAL
11 de abril 2010

INFANTIL
cajasol Ciencias C.R. (2º Grupo C) – C.D. Universidad de Granada (1º Grupo A)
Marbella Rugby Club (1º Grupo B) – C.A.R. de Sevilla (1º Grupo C)

SEMIFINAL
Partidos de Ida 27 febrero 2010 – Partidos de Vuelta 21 de marzo 2010

FINAL
11 de abril 2010


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: