El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 15 de febrero de 2010

RESULTADOS AKRA BARBARA RUGBY CLUB


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación
NOTA DE PRENSA
Gran partido del Akra con poco premio
La jornada 14 en la Primera Territorial Valenciana de Rugby se cerró con un emocionante partido entre el Akra Barbara RC y la Universidad Politécnica de Valencia en el que el conjunto alicantino recibió poco premio para el gran juego desplegado.
En un encuentro muy disputado por los dos equipos, los golpes de castigo marcaron el ritmo de un encuentro muy duro, con grandes fases de juego pero con muchas imprecisiones en la delantera de los dos conjuntos que dejaron las cosas muy igualadas al término de la primera parte.
La segunda parte comenzó como la primera, pero la UPV consiguió anotar un ensayo clave en el resultado final del encuentro, al que el Akra contestó anotando otros dos golpes de castigo. A partir de ese momento el equipo alicantino se mostró intratable con los valencianos de la UPV que se vieron desbordados continuamente en su propia “22”. Pero la suerte no estuvo de parte del Akra que veía como cada vez que tenía opciones de ensayo, sus propios fallos en ataque o la gran defensa universitaria frustraban las opciones de victoria y así poder conseguir cuatro puntos vitales para la liga. Finalmente el resultado fue de 12-16 a favor de la UPV, de modo que el Akra consigue un punto “bonus” que sabe a poco, pero sigue demostrando la fuerza de este equipo en casa.
Los próximos encuentros serán muy importantes para el Akra, comenzando por el que le enfrenta la semana próxima a Tatami RC, seguro podremos disfrutar de otro gran encuentro.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: