El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de mayo de 2010

BRUCE HEMARA:NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA SATBOIANA


La Unió Esportiva Santboiana presenta
Su nuevo Director Deportivo, Bruce Hemara.
En su decidida apuesta por la formación de técnicos y jugadores de la casa, la Unió Esportiva Santboiana ha contratado para los próximos dos años un Director de Rugby de contrastada experiencia internacional.
Actualmente "assistant coach" del equipo profesional de Rugby “Manawatu turbos”, en la Liga NPC de Nueva Zelanda. Compagina este trabajo con la de "Director de Desarrollo de Rugby" en la región de Manawatu y forma parte del escogido grupo de profesores de la International Rugby Academy donde comparte materias y conocimientos con verdaderas leyendas del Rugby como: Sean Fitzpatrick, John Eales, David Campese, Wayne Shelford, Grant Fox, John Kirwan, Murray Mexted y tantos otros (para más información haga click aquí).
Especialista en el juego de delantera y la melé, últimamente ha entrenado el pack de los All Blacks sub 20, Campeones mundiales de su categoría en 2008.
Bruce Hemara, que como jugador ha sido All Black y NZ Maorí, compaginará durante el primer año la tarea de Director Deportivo de la UES, con la tarea de formación técnica de los entrenadores de la casa y con la responsabilidad de conducir el primer equipo sénior.
Estamos seguros que el trabajo de ambos ayudará a la UES a dar un paso adelante en la calidad de sus técnicos y jugadores y que su labor en nuestra región contribuirá, por extensión, a subir el nivel del Rugby catalán

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: