El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 31 de mayo de 2010

II Torneo Interescolar de Rugby Cinta

El pasado sábado todos los aficionados al rugby en la ciudad de Toledo, pudieron disfrutar de la doble jornada organizada por el Sarrion Rugby Toledo.
Por la mañana se celebró el II Torneo Interescolar de Rugby Cinta al que acudieron multitud de chavales de los diversos Centros de la ciudad, que disfrutaron de lo lindo con los partidillos, así como el resto de actividades y juegos organizados por los monitores de la Escuela de Rugby del conjunto toledano.
Al finalizar el Torneo hubo regalos para todos los participantes (camisetas, chapas, pegatinas, estuches..) y el clásico tercer tiempo en el que los chavales pudieron tomar unos sándwich y unos refrescos mientras charlaban sobre el desarrollo del Torneo.
A medio día, un autobús fletado por la Delegación de Deportes de la JCCM , devolvió a los chicos a los mismos puntos de encuentro en los que habían sido recogidos por la mañana, para poner fin a una magnifica jornada de rugby infantil en el que tanto los chavales como los monitores acabaron encantados con una actividad que a buen seguro repetirán próximamente.
Por la tarde llegó el turno de los mayores con la 3ª Jornada del Torneo CLM de rugby.
En el primer encuentro, disputado a las 4 de la tarde, el Albacete R.C se impuso al C.R.Guadalajara por un claro 32-0 en un emocionante encuentro en el que el conjunto albaceteño dejó muy buenas impresiones.
A las seis comenzó el partido que enfrentaba a los dos máximos aspirante a ganar el Torneo, el Sarrion Rugby Toledo y el C.D.Hercesa. Los toledanos salieron a por todas, sin nada que perder y dispuestos a dar la sorpresa, pues eran conscientes de que se enfrentaban a un rival muy superior, No en vano el conjunto alcarreño compite dos categorías por encima del conjunto toledano.
Y por un tiempo pareció que esa sorpresa se iba a dar, pues llegaron a ponerse dos veces por delante en el marcador con sendos ensayos de Eduardo Martínez.
Pero en cuanto el físico empezó a fallar al conjunto local, (que recordemos acabó el campeonato liguero hace mas de un mes), los alcarreños empezaron a mover el balón y a sacar la artillería pesada del banquillo en el segundo tiempo, para hacerse con el control de un partido que ya dominarían de cabo a rabo hasta el pitido final.
El C.D Hercesa empezó a encontrar infinidad de huecos en la línea defensiva toledana y a encadenar ensayo tras ensayo, hasta tal punto que los locales acabaron por bajar los brazos, impotentes ante la avalancha de tantos que estaban recibiendo.
El marcador, un abultado 14-71 en un encuentro al que le sobraron los últimos 15 minutos en los que solo había un equipo sobre el terreno de juego .


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: