El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de mayo de 2010

Campeonato Metropolitano de Rugby peruano

Nota de Prensa MR017-2010

Resultados 4ta Fecha Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima – Peru) Este fin de semana se jugó la 4ta fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby peruano, teniendo como sedes las canchas de PUCP y del Colegio Markham de Miraflores.
En la categoría de Rugby Femenino, Las Moches de U. Agraria siguen imparables derrotando en todos sus encuentros a sus similares de Las Fleins de Newton UPC y de Alumni Rugby Femme, con lo cual lideran la tabla de posiciones en esta categoría.
En la categoría Intermedia, el equipo de Univ. Ricardo Palma consiguió su primer triunfo tras imponerse al equipo de U.Lima B en un disputado encuentro, siendo el score final de 21-17. Los Cruzados de PUCP jugando como locales no pudieron vencer a Newton UPC B, y empataron en un encuentro muy parejo, siendo el score de 15-15. Finalmente, en el otro encuentro el equipo de Markham B, no tuvo problemas para derrotar fácilmente al novel equipo de Blue Sharks de USIL por un score de 83 a 14, recordando que el equipo de USIL es su primer año que participa en esta disciplina.
Finalmente en la categoría de Primera División, se llevó a cabo el clásico moderno, un partido en donde todos los fanáticos acudieron al estadio para presenciar un partido muy disputado entre los Flaming Lions de Newton UPC vs. Las Abejas de Alumni, en donde Flaming Lions pudo defender su calidad de invicto al final del partido con un score a su favor de 29-19. En el otro partido el equipo de All Blues de Alpamayo sorprendió a Las Aguilas de U.Lima y con un juego muy ordenado y firme en la defensa de sus backs pudo conseguir el triunfo por un score de 51 a 29. Por otro lado, los Old Markhamians jugando como locales mantuvieron el invicto derrotando a Los Moches de U. Agraria por 48 a 7.
La próxima fecha habrá un choque de invictos el cual será protagonizado por Old Markhamians vs Flaming Lions de Newton UPC, quienes protagonizarán el primer clásico British Lions del 2010.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: