El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 6 de mayo de 2010

TORNEO CASTILLA LA MANCHA DE RUGBY

Este próximo sábado día 8 de Mayo arranca en Toledo una nueva edición del Torneo Castilla la Mancha de Rugby
En esta edición el Torneo se disputará en cinco jornadas, dos en Toledo, dos en Albacete y una en Guadalajara. En un formato de todos contra todos, a una sola vuelta, al estilo del histórico VI Naciones.
Estos son los horarios de esta primera jornada del torneo, que se disputará en el campo del rugby de la Pista de Atletismo de la c/Cascajoso en el barrio del Polígono.
15:00 Juveniles C.R.Toledo – Juveniles Albacete R.C
16:30 Ciudad Real R.C – C.D.Hercesa
18:10 Sarrion Rugby Toledo- Albacete R.C
C.R.Guadalajara -DESCANSA
El cuerpo técnico toledano aprovechará esta competición para hacer debutar a varias de sus nuevas incorporaciones que no llegaron a tiempo de hacerlo en liga. Así mismo varios de los juveniles tendrán sus primeros minutos con el primer equipo de cara a su próximo salto a la plantilla senior.
Este Torneo nace con la idea de promocionar el rugby en nuestra región, e independientemente de quien resulte el vencedor final, que esta temporada mas de doscientos jugadores vayan a disputar este torneo es una muestra de que el rugby en Castilla la Mancha esta muy vivo y un paso al frente, para que tanto Patrocinadores como las diversas administraciones se decidan a apostar por este deporte en nuestra región.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: