El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de mayo de 2010

TORNEO CLM RUGBY EN TOLEDO

Este próximo sábado día 15 se disputa en Guadalajara la 2ª jornada del Torneo CLM de rugby.
El Sarrion Rugby Toledo deberá desplazarse hasta tierras alcarreñas a enfrentarse al Cantarranas CRRC Alcafis de Ciudad Real.
El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Polideportivo Fuente de la Niña de Guadalajara.
Previamente a las 11:00 se dará el pistoletazo de salida a esta 2ª jornada, con el derbi alcarreño que enfrentará al C.R.Guadalajara y el C.D.Hercesa, uno de los máximos aspirantes a hacerse con este torneo, a tenor de los resultados obtenidos la semana pasada.
El cuerpo técnico toledano intentará sobreponerse a la multitud de bajas de diversa índole con la que cuentan para esta jornada y superar al equipo manchego, que pese a sufrir una abultada derrota en la anterior jornada, dejaron una gran impresión, peleando hasta el final y no bajando los brazos en ningún momento.
Por su parte, la directiva del Sarrion Rugby Toledo no descansa, y está ultimando la preparación del doble evento que podremos disfrutar el próximo sábado día 22 de Mayo en el campo de la pista de Atletismo del barrio del Polígono.
Este día podremos disfrutar del II Torneo Inter-escolar de rugby-cinta, programado de 10:00 a 13:00 horas de la mañana, al que se espera que acudan un centenar de jóvenes de diversos Centros escolares de la ciudad. A continuación, una vez hayan terminado los mas pequeños, dará comienzo la 3ª Jornada del Torneo CLM de rugby, que por segunda vez en este mes de Mayo volverá a disputarse en la ciudad de Toledo.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: