El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 23 de mayo de 2010

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE RUGBY 7

Madrid, a 21 de mayo de 2010
Ven y aprende las claves para entender el rugby a 7
Jornada de puertas abiertas con la selección española de rugby a 7
Las selecciones españolas de rugby a 7 masculina y femenina abren sus puertas a la prensa el martes 25 de mayo a las 18:30 h.
El rugby a 7 sigue creciendo. A la apuesta olímpica por el rugby a 7 y la llegada de las primeras Series Nacionales de rugby a 7, se suma la concentración intensiva de los mejores 16 jugadores y jugadoras del rugby a 7 español en Madrid.
Para contribuir a mejorar la comprensión y el análisis de este deporte, La Federación Española de Rugby os invita a participar en un clinic sobre rugby a 7 impartido por el seleccionador nacional, José Ignacio Inchausti, y el cuerpo técnico de la selección española.
El “clinic” tendrá lugar el próximo martes 25 de mayo en el Estadio Nacioanl Complutense de la Ciudad Universitaria (Madrid) a las 18:30 h. El programa incluye una charla técnica impartida por José Ignacio Inchausti con videos explicativos. En segundo lugar, los asistentes podrán verán los métodos de entrenamiento de la selección española explicados por los técnicos y cuerpo médico de la selección.
Tras el entrenamiento, se realizará un tercer tiempo con los jugadores y jugadoras de la selección española en el bar del Colegio Mayor “Ximénez de Cisneros” (Avda. Séneca, 8), situado junto al Estadio Nacional Complutense. Será un placer contar con su presencia.
LUGAR. FECHA Y HORA
Estadio Nacional Complutense
Avda. Juan de Herrera, s/n. Ciudad Universitaria.
Martes, 25 de mayo de 2010. 18:30 horas

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: