El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de mayo de 2010

TORNEO DE RUGBY DE CASTILLA LA MANCHA


El pasado sábado por la tarde, se disputó en el Campo de la Pista de Atletismo del Polígono la primera jornada del Torneo de rugby de Castilla la Mancha.
Los juveniles de equipo toledano inauguraron este Torneo enfrentándose a sus homólogos del Albacete R.C.
Los chicos de Ignacio Herrera "Nachito" pese a ensayar en los primeros minutos del encuentro, acabaron sucumbiendo ante el conjunto albaceteño, un encuentro muy igualado pero que acabó decantándose del lado visitante en la segunda parte, cuando los toledanos empezaron a bajar el pistón y a mostrarse mas imprecisos en el placaje.
Esperemos que en el partido de vuelta el próximo 29 de Mayo con la vuelta de varios de sus ausentes, puedan devolver la moneda al conjunto albaceteño en su propio campo.
A continuación se enfrentaron los conjuntos del C.D HercesaCiudad y el Real R.C. El equipo del corredor del Henares demostró su mayor nivel ante un equipo el manchego, que no bajó los brazos en ningún momento pero que no puedo frenar las acometidas de un rival muy superior, que acabó imponiéndose por un contundente 50-8
A las 18:00 horas comenzó el plato fuerte de la tarde, el partido entre los anfitriones del Sarrión Rugby Toledo y el Albacete R.C.
El encuentro fue muy disputado desde el comienzo, con una primera parte igualadísima en la que cabe destacar el drop anotado por el capitán Pedro Pérez y el ensayo conseguido por el número ocho toledano Javier Cabeza, con el que se llegó al descanso con un ajustado (10-8)
La segunda parte fue de claro dominio local, los toledanos empezaron a imponer su mayor oficio en el juego estático, avanzando muchos metros imponiéndose al equipo albaceteño, que acabó encajando dos nuevos ensayos de delantera anotados por Javi Cabeza, de largo el mejor jugador del encuentro.

El cuerpo técnico toledano aprovecho para hacer debutar a tres nuevos jugadores, que dispusieron de sus primeros minutos con la camiseta rayada del Club Rugby Toledo
El resultado final (20-8), se acabó quedando corto ante un rival que junto con el C.D.Hercesa, será el máximo rival de los toledanos para conseguir revalidar el titulo de Campeón de Castilla la Mancha.
En resumen una gran tarde de rugby, con un magnifico ambiente en las gradas, donde los mas de dos centenares de aficionados que acudieron al campo a pesar de la amenaza de lluvia pudieron vibrar con esta primera jornada del Torneo Castilla la Mancha , que volverá a nuestra ciudad el próximo 22 de Mayo, cuando podremos disfrutar del encuentro entre el Sarrion Rugby Toledo y el C.D. Hercesa.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: