El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 2 de mayo de 2010

EL SEGUNDO EQUIPO DE LA VILA INICIA LA PROMOCIÓN DE ASCENSO


EL SEGUNDO EQUIPO INICIA LA PROMOCIÓN DE ASCENSO
Este sábado partirá con mucha ilusión la expedición vilera hacia tierras catalanas para el primer encuentro frente al CEU Rugby Barcelona en busca del ascenso a la Primera Nacional.
El equipo vilero ha completado una excelente temporada consiguiendo el campeonato liguero, esta era su primera andadura por la primera categoría autonómica y los jugadores vileros han demostrado que hay una buena base en el Club y que se está trabajando bien desde los cimientos. El equipo que dirige Miguel Bufórn, está formado mayoritariamente por jóvenes de La Vila que han ido pasando por las distintas categorias del Club, hasta llegar a senior, tambien hay algunos jugadores ya veteranos tanto de La Vila como de la comarca, que aportan la experiencia a un equipo que ha sido la revelación del torneo.
El partido de ida será a las 12 de la mañana en las pistas de la Universidad en la Av. Diagonal de Barcelona, frente al CEU Rugby Barcelona, equipo que lideró la Primera Autonómica Catalana.
El partido a priori se antoja complicado, no se conoce muy bien al rival, aunque parece que disponen de una potente delantera y ahí es donde basan su juego, en cambio La Vila hace un juego abierto a la mano, con más participación de su línea de ¾.
Para este partido hay alguna baja por lesión y tambien alguno de los habituales ha sido convocado por el primer equipo en su desplazamiento a Madrid, por lo que habrá que retocar algunas posiciones.
A falta del último entrenamiento podrían viajar: Francisco Perona, Rubén Delgado, Gabriel Jatombliansky, José V Andreu, Mario Antequera, Miguel A Coronel, Anthony Guerrero, Marcos Marín, Lorenzo Arribas, Diego Bugallo, Santiago Cano, Jason Craig, Jaume Davó, Gonzalo Fernández, Matias G Loisa, Iulian Ghioghiu, Francisco Lloret, Juan F Rufo, Federico Sarnovich , Jose Serrano, Matias Urbina, Ivan Agudo y Antonio Blanco.
El partido de vuelta será la próxima semana en el campo del Pantano, esperemos que se traiga un buen resultado para poder acceder a la siguiente ronda de la promoción de ascenso.
Este sábado se celebra en La Vila la primera serie del Torneo de Sevens de la Provincia de Alicante para categorias juveniles, cadetes, infantiles y femenino, el torneo dará comienzo a las 10:30 y participaran los equipos de Denia, Torrevieja, Universidad de Alicante, Akra , Orihuela y La Vila, con ello se pretende potenciar la practica de esta modalidad que será Olimpico en el año 2016.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: