El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 7 de mayo de 2010

Torneo Amistoso de Madrid


Madrid, 6 de Mayo de 2010
España Sevens. Previa Torneo Amistoso de Madrid
El Top 16 se estrena ante los clubes de Madrid
CRC Madrid, MBE Alcobendas, C.R. Liceo Francés y C.R. Complutense Cisneros serán la primera piedra de toque de la selección española de rugby a 7 antes del Europeo.
Los mejores 16 jugadores de rugby a 7, concentrados desde el pasado día 1 de mayo en Madrid, inician su andadura mañana viernes 7 de mayo en un torneo amistoso frente a los cuatro máximos representantes del rugby madrileño.
Once de los dieciséis jugadores que conforman el grupo de José Ignacio Inchausti tomarán parte en esta mini-serie. César Sempere, Gautier Guibouin, Ryan LeRoux, Martín Aceña y Diego Álvarez Gorosito completan la lista de bajas; todos ellos todavía están involucrados en las competiciones de sus clubes y se sumarán a la concentración una vez que éstas finalicen.
Tras la primera semana de trabajo, el amistoso servirá para afinar la preparación física de los jugadores. El objetivo se centrará en realizar pruebas de esfuerzo y de lactato supervisadas por el equipo médico del Consejo Superior de Deportes.
Para Inchausti, este torneo (Las Terrazas, Alcobendas, a partir de las 18:30 h.) “también será fundamental a la hora de confeccionar la lista de 10 jugadores que viajará a Sopot (Polonia) para disputar el primero de los dos torneos clasificatorios para la final del Campeonato de Europa de la FIRA-AER” que tendrá lugar en Moscú el 10 y 11 de julio.
Marcos Poggi entra por Oriol Ripoll en el Top 16
Una de las novedades de esta semana en el top 16 es la inclusión del jugador de Les Abelles Marcos Poggi, en detrimento de Oriol Ripoll. El seleccionador nacional, explica que “Oriol tenía una agenda complicada para los próximos meses y al final nos hemos decantado por un jugador joven al que poder formar para el futuro de la selección”.
Jugadores Convocados:
Javier CANOSA, Pablo FEIJOO, Juan CANO, Federico NEGRILLO, Pedro MARTIN, Ignacio MARTIN, Facundo LAVINO, Martín HEREDIA, Matías TUDELA, Julen GOIA, Marcos POGGI.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: