El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 22 de mayo de 2010

JEAN-CLAUDE BAQUÉ VISITA FERRAZ


Madrid, a 18 de mayo de 2010
Visita a Madrid de Jean- Claude Baqué
“El nivel de España en el Europeo femenino ha sido de lo mejor que he visto nunca”
El Presidente de la FIRA-AER, Jean Claude Baqué, ha visitado hoy la sede de la Federación Española de Rugby, acompañado de Michel Arpaillange y José María Epalza
El presidente de la Federación Internacional de Rugby Amateur - Asociación Europea de Rugby (FIRA- AER), Jean Claude Baqué ha llegado hoy a Madrid acompañado de José María Epalza, responsable de competiciones de la FIRA y Michel Arpaillange, Responsable de Desarrollo de la misma organización.
Su visita a la sede de la FER ha venido motivada por la preparación de la Asamblea General de la FIRA que tendrá lugar en Malta a finales de junio. Además, el presidente ha podido reunirse con Alfonso Mandado, presidente de la Fer, y Regis Sonnes, seleccionador español a partir del 1 de junio, para hablar del presente y futuro próximo del rugby español.
Jean Claude Baqué estuvo recientemente en el Campeonato de Europa 2010 femenino de Estrasburgo, donde disfrutó del juego de la selección española, ganadora de la competición. “España hizo un gran Torneo, no sólo por la calidad de su juego, sino por su actitud dentro y fuera del campo. No había visto un nivel de juego de semejante calidad desde un partido entre Francia e Inglaterra en Toulouse hace un tiempo.”
Michel Arpaillange se refirió al reciente éxito de la selección española de rugby a 7 en Sopot (Polonia). “España jugó muy bien. En el pasado, solía tener problemas con la preparación física de los jugadores y la forma de afrontar partidos importantes, pero he hablado con el entrenador y lo están trabajando a conciencia.”
El responsable de rugby y desarrollo de la FIRA también se refirió al nombramiento de Regis Sonnes como nuevo seleccionador: “Estoy encantado con la decisión, vamos a trabajar estrechamente. Creo que vamos en la dirección correcta.”
Mañana martes en ferugby.tv saldrá la video-entrevista con todas las declaraciones de ambos directivos.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: