El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 25 de abril de 2010

ACUERDO DE PATROCINIO

Madrid, 13 de abril de 2010
Acuerdo de patrocinio
Halcón Viajes, nueva agencia oficial de la FER
La agencia Halcón Viajes y la Federación Española de Rugby llegan a un acuerdo por el que la agencia de viajes se convierte en la agencia oficial de la Federación.
Con la firma del acuerdo, de dos años de duración, Halcón Viajes pasará a ser patrocinador de la Federación Española, al mismo tiempo que ofrece importantes bonificaciones y descuentos en los viajes de jugadores. El convenio supone un importante beneficio tanto para las concentraciones de la selección española absoluta masculina y femenina como para las categorías inferiores.
Juan José Hernández, Director Nacional de Eventos Deportivos de Halcón Viajes ha expresado su satisfacción con el acuerdo, afirmando que “la apuesta que hacemos con la Federacion Española de Rugby es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto y esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambas entidades y que las sinergias de nuestro Grupo sirvan para que la Federacion reciba el servicio que precisa.”
Por su parte, el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado ha agradecido la sensibilidad de Halcón Viajes “por su apuesta por un deporte lleno de valores positivos. Para la Federación, será un importante apoyo, no sólo por el patrocinio que conlleva el acuerdo, sino también por la calidad reconocida de los servicios que brinda Halcón Viajes.”

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: