El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 12 de abril de 2010

SELECCIONES NACIONALES DE RUGBY A 7

Madrid, 8 de abril de 2010
Selecciones nacionales de Rugby a 7
Lista de Top 16 en categorías masculina y femenina.
El seleccionador nacional de rugby a 7, José Ignacio Inchausti, ha dado a conocer la lista de jugadores y jugadoras seleccionados que comenzarán un contrato beca de tres meses de duración a partir del 1 de mayo de 2010, siempre y cuando superen las pruebas médicas a las que se les someterá durante el mes de abril.
El 2010 será el primer año que los combinados nacionales masculino y femenino de rugby a 7 permanezcan concentrados y compitiendo desde el 1 de mayo, diez semanas antes de la Final del Campeonato de Europa que tendrá lugar en Moscú el 7 y el 8 de julio. Los 16 mejores jugadores y jugadoras de 7 pasarán los meses de mayo y junio en la residencia Joaquín Blume de Madrid, ultimando su preparación para el Campeonato de Europa 2010. Esta concentración intensiva es la primera piedra del Plan Estratégico de Desarrollo de Rugby a 7, financiado desde este año por el Consejo Superior de Deportes y presentado en la sede del CSD el pasado miércoles 17 de marzo.
En caso de que algún jugador o jugadora siga teniendo compromisos con su club, éste o ésta podrán retrasar su integración en el grupo.
En el Top 16 femenino, la preselección inicial consta de 15 jugadoras, ya que la última que complete el grupo será elegida en las primeras semanas de mayo entre varias candidatas a obtener la beca.
Los jugadores y jugadoras del Top 16 combinarán su preparación para el Europeo con la participación en diversos torneos internacionales de rugby a 7 que serán confirmados en breve. Paralelamente, los top 16 también podrán participar en la final de las Series Nacionales de Rugby a 7 que tendrá lugar el próximo 26 de junio.
Top 16 masculino
Javier CANOSA
Pablo FEIJOO
Juan CANO
Cesar SEMPERE
Ryan LEROUX
Diego GOROSITO
Gautier GIBOIN
Martín ACEÑA
Oriol RIPOL
Federico NEGRILLO
Pedro MARTIN
Ignacio MARTIN
Facundo LAVINO
Martín HEREDIA
Matías TUDELA
Julen GOIA
Top 16 femenino
Marina BRAVO,
Lía BAILAN,
Patricia GARCIA,
Jenny LEE,
Berta GARCIA,
Ángela del PAN
Clara COSTA
Julia PLA
Irene SCHIAVON
Bárbara PLA
Agurtzane ORBEGOZO
Isabel RODRIGUEZ
Vanesa RIAL
Elisabeth MARTINEZ
Raquel SOCIAS

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: