El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 7 de abril de 2010

LA LIGA RENFE: PREVIA LA VILA


LA LIGA RENFE DE RUGBY VUELVE AL PANTANO
Este próximo domingo a las 12:30 en el nuevo estadio municipal de rugby de Villajoyosa, se disputará el partido correspondiente a la Jornada nº 15 entre La Vila y el Cajasol Rugby Ciencias de Sevilla.
Casí 50 días después del último partido jugado en La Vila, tras los parones por los partidos de la Selección Española y la Semana Santa, los aficionados tienen la posibilidad de disfrutar de un nuevo partido que enfrentará a los dos equipos que se jugarán tambien en el mismo estadio el 8 de mayo la clasificación para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el día 16 de mayo en Segovia, por lo que puede ser una prueba para ambos conjuntos para medir las fuerzas del rival, aunque no sabemos si los entrenadores igual se guardan alguna baza para el choque copero.
En La Vila inicialmente Mark Hewitt puede contar con sus habituales, aunque alguno de ellos ha estado últimamente entre algodones, estas semanas de descanso han venido bien para poder hacer ejercicios de recuperación a los lesionados.
Al equipo vilero parece que le falte un plus de motivación en los últimos partidos, donde no ha estado a la altura del resto de partidos del campeonato, sabedores quizá de la imposibilidad de la lucha por el título, no obstante hay que seguir peleando por conseguir ese histórico segundo puesto para el Club, posición que ocupa en la actualidad, en su segundo año en la élite del rugby nacional.
El domingo tendran enfrente a un rival que ya vencieron en el partido de ida jugado en Sevilla (13-28), donde el equipo empezaba a despuntar hacia arriba con su primera victoria foránea. En los enfrentamientos del año pasado el Cajasol vencía ambos partidos, primero en La Vila (19-33) y después en Sevilla (20-17).
Por su parte el Cajasol se encuentra clasificado en quinto lugar a 8 puntos de La Vila y buscará seguir sumando puntos tras dos victorias consecutivas para llegar al final de la Liga entre los tres primeros.
Por parte vilera a falta de los últimos entrenamientos de la semana podrian jugar: 1.- Pablo Previtera; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.-Victor Gallego; 5.-Edlyn Serge; 6.-Paco Martínez; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.- Javier Carrión; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez; 15.-Charlie Harding; 16.-Tom Slaymaker; 17.-Angel Díaz; 18.- Dylan Gray; 19.-Henry Davies; 20.-Federico Samartano; 21.-Guillem Carrión y 22.-Frederick González.
Tambien este sábado a las 19:00 horas debutará el equipo de los veteranos de La Vila en un amistoso que les enfrentará al Elche en el campo del Pantano, podrán ver de nuevo en acción a muchos de los que durante años llevaron con ilusión la camiseta de La Vila por los campos de rugby de España, incluso algunos de los fundadores del Club en su arranque allá por el año 1982.

No hay comentarios: