El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 14 de abril de 2010

FORMACIÓN PAMPAS XV PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL

Formación de Pampas XV para buscar la clasificación a cuartos de final
(Buenos Aires, 14 de abril de 2010) El entrenador de Pampas XV, Daniel Hourcade, confirmó la alineación inicial para el encuentro ante Sharks XV, por la última fecha de la primera fase de la Sección Sur de la Vodacom Cup. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 16 de abril, a partir de las 19:10 (+5 respecto de la Argentina), en el ABSA Stadium, de la ciudad de Durban, y será televisado en directo por ESPN+.
El equipo argentino, que se encuentra en la segunda posición, con 19 unidades junto a Sharks, Boland y Free State, irá en busca de una victoria ante el equipo de Durban que lo deposite en los cuartos de final del certamen.
El entrenador Daniel Hourcade decidió realizar diez cambios con respecto a la formación que superó a Free State Cheetahs por 36 a 24, el pasado sábado. En primer lugar, Agustín Creevy volverá a la titularidad luego de padecer un problema estomacal y ser reemplazado a último momento por Esteban Bustillo.
En la primera línea, los pilares también rotarán, ya que Felipe Bettolli y Guillermo Roan ingresarán en lugar de Mauricio Guidone y Nahuel Tetaz Chaparro, quienes estarán en el banco de suplentes.
Por su parte, la segunda línea también cambiará completamente. Tomás Roan entrará en lugar de Santiago Guzmán, en tanto que Mariano Galarza hará lo propio en reemplazo de Carlos Cáceres.
La tercera línea padecerá dos cambios y uno posicional. Genaro Fessia y Tomás Leonardi arrancarán de titulares, en lugar de Agustín Guzmán y Benjamín Macome. Mientras que Miguel de Achával pasará a formar como octavo.
Por último, entre los tres cuartos habrán tres cambios. Agustín Figuerola será el medio scrum titular, en lugar de Francisco Albarracín; Santiago Fernández hará lo propio por Juan Pablo Estelles y Martín Bustos Moyano ingresará como wing en reemplazo de Mauro Comuzzi.
A continuación se detalla la formación inicial:
1- Felipe Bettolli
2- Agustín Creevy (capitán)
3- Guillermo Roan
4- Tomás Roan
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Tomás Leonardi
8- Miguel de Achával
9- Agustín Figuerola
10- Benjamín Urdapilleta
11- Agustín Gosio
12- Santiago Fernández
13- Miguel Avramovic
14- Martín Bustos Moyano
15- Martín Rodríguez
Suplentes:
16- Mauricio Guidone
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Santiago Guzmán
19- Leonardo Senatore
20- Francisco Albarracín
21- Horacio San Martín
22- Juan Pablo Estelles

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: