El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 6 de abril de 2010

FORMACION DE LOS PAMPAS PARA JUGAR ANTE SWD EAGLES

Formación de Pampas XV para jugar ante SWD Eagles
(Buenos Aires, 5 de abril de 2010) El Head Coach de Pampas XV, el tucumano Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para el encuentro reprogramado ante SWD Eagles, el cual se disputará el miércoles 7 de abril, desde las 15:00 (+5 respecto de Argentina), en la cancha de Van der Stel Rugby Club, de la ciudad de Stellenbosch.
El equipo que se encuentra participando de la Vodacom Cup tendrá seis modificaciones con respecto al partido ante Western Province, en donde cayó por 19 a 16, en el último minuto.
El pack de forwards sufrirá dos cambios, ambos en la tercera línea. El cordobés Genaro Fessia ingresará por Leonardo Senatore, en tanto que Miguel de Achával hará lo propio como octavo, en lugar de Benjamín Macome.
Por su parte, la pareja de medios también cambiará, siendo la misma que formó en el partido inaugural ante Eastern Province. Agustín Figuerola volverá a vestir la camiseta número 9, en reemplazo de Francisco Albarracín, mientras que Benjamín Urdapilleta regresará al primer equipo como apertura.
Debido al ingreso de Urdapilleta, Santiago Fernández ocupará el lugar de Miguel Avramovic, quien estará como suplente por primera vez en el certamen. Por su parte, Horacio San Martín será el otro jugador que ingrese en el centro de la cancha, en lugar de Juan Pablo Estelles.
Por último, Martín Bustos Moyano volverá a ubicarse en uno de los extremos, relegando al banco de suplentes a Mauro Comuzzi.
Este partido, el cual es un reprogramado de la segunda fecha, será el primero que Pampas XV disputará en Stellenbosch, ciudad donde se encuentra instalado el equipo y en donde entrena semana tras semana.
A continuación se detalla la formación inicial:
1- Felipe Bettolli
2- Agustín Creevy (capitán)
3- Guillermo Roan
4- Tomás Roan
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Tomás Leonardi
8- Miguel de Achával
9- Agustín Figuerola
10- Benjamín Urdapilleta
11- Agustín Gosio
12- Santiago Fernández
13- Horacio San Martín
14- Martín Bustos Moyano
15- Martín Rodríguez
Suplentes:
16- Mauricio Guidone
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Santiago Guzmán
19- Leonardo Senatore
20- Nicolás Bruzzone
21- Miguel Avramovic
22- Mauro Comuzzi

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: