El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 17 de abril de 2010

NOTICIAS DE AKRA RUGBY ALICANTE


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación
NOTA DE PRENSA
Toda la temporada en un solo partido
Después de todo lo vivido a lo largo de la temporada de rugby en PRIMERA TERRITORIAL, el Akra Barbara RC de Alicante llega con opciones claras de mantener la categoría, pero para ello tendrá que poner toda la carne en el asador para vencer a Tavernes RC y luego esperar que la Universidad de Alicante y San Roque RC pierdan sus respectivos encuentros. El Akra ha esperado este momento toda la temporada y debe cumplir después del último encuentro en el que venció a domicilio por primera vez en la temporada. Jugar en La Cigüeña debe marcar la diferencia ya que contarán con una afición que ha disfrutado muchísimo esta temporada.
Tavernes fue un equipo muy duro en su terreno, pero aun así, los alicantinos sacaron un punto bonus e incluso estuvieron muy cerca de la victoria. Sin duda un rival con mucho oficio al que el Akra deberá jugar con mucha cabeza, aprovechando el renovado juego de su línea y peleando cada balón con una delantera que va a más a pesar de las bajas. Las lesiones han sido un factor importante esta temporada con el que el Akra ha sufrido cada jornada, pero este aspecto no debe mermar el ánimo de la plantilla y ante su público tendrá que dar el máximo si quiere mantener la categoría.
El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 18 de Abril en el campo de “La Cigüeña”, barrio de San Gabriel, a las 12:00.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: