El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 14 de abril de 2010

PROGRAMACION FIN DE SEMANA MARBELLA R.C.

PROGRAMACION FIN DE SEMANA
17 y 18 de abril
________________________________________
Sábado 17 de abril:

• De 11:00 h. a 13:00 h.
Entrenamiento de la Escuela de Rugby (alevín, benjamín, prebenjamin y “chanquetillos”).

• 13:30 h.
Partido Amistoso Cadete: MARBELLA R.C. vs CWUMBRAN R.F.C. (Gales)

Domingo 18 de abril:

• Concentración de la Selección Andaluza Cadete
________________________________________

Tras la resaca de la celebración de las finales del campeonato andaluz, la celebración del 15º aniversario de la Escuela de Rugby y la consecución de sendos campeonatos; poco a poco la dinámica del club vuelve a su ritmo habitual, aunque sin dejar de preparar los numerosos compromisos que depararan las próximas semanas.
Para comenzar y sin margen para relajarse, los jugadores cadetes tendrán un más que apretado programa para todo el fin de semana. Unido al compromiso amistoso que tienen el sábado frente a uno de los clubes históricos del País de Gales, el domingo once de estos jugadores se concentraran el domingo en Mijas con la selección andaluza cadete.
De este modo, el sábado a las 13:30 h. y tras el habitual entrenamiento de los chicos de la Escuela, dará comienzo un encuentro amistoso entre el equipo cadete marbellí y el equipo sub-16 del club gales de Cwumbran Rugby Football club. Dicho club proveniente del suroeste de Gales, fundado en 1880 es uno de los más reputados en la promoción del rugby, como deporte que sustenta y apoya a los jóvenes de su comunidad.
Para los locales será una buena piedra de toque, para comprobar su evolución y estado físico a estas alturas de temporada. Pero sobre todo como preparación de cara al próximo campeonato de España, en el que participara los días 8 y 9 de mayo en la localidad pucelana de Valladolid, frente a los campeones de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco y Castilla-León.
El domingo, desde las 10:30 de la mañana, tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas de Osunillas en Mijas Pueblo, la 4ª y última concentración de la Selección Andaluza Cadete, de cara a preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputara en Gijón los días 24 y 25 de mayo. Dentro de esta convocatoria, tenemos a once jugadores seleccionados de los treinta convocados, siendo así la mayor representación por clubes.
Luke Payas, Luke Riley, Jacobo Martin, Stefano Tucconi, Alex Francis, Joey Galloway, Lucas Pomposiello, Phillip Edwards, Callum Grenfell, Dominic Porral y Miguel Moreno.

PASION OVALADA
ww.versionrugby.es

No hay comentarios: