El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 6 de abril de 2010

PROGRAMA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE E INFANTIL 2010

PROGRAMA FINAL CAMPEONATO ANDALUCIA CADETE E INFANTIL 2010

11:00 h. Entrenamiento/demostración Escuelas de Rugby
(Alevín, Benjamín, Prebenjamin y “Chanquetillos”)

12:00 h. Amistoso Infantil
MARBELLA RUGBY CLUB – C.A.R. de Sevilla

12:45 h. Final Campeonato de Andalucía Infantil.
MARBELLA RUGBY CLUB – C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA

13:30 h. Final Campeonato de Andalucía Cadete.
MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB AMIGOS DEL RUGBY de Sevilla

15:00 h. Entrega de Trofeos y Premios.

15:15 h. Inicio del tradicional Tercer Tiempo.
________________________________________

El próximo sábado 10 de abril, el Campo de Rugby “Bahía Marbella”, acogerá las finales Cadete e Infantil del Campeonato de Andalucía. De este modo las dos finales andaluzas se celebraran en una sola sede, lo que sin duda reportara una mayor participación, en la que sin duda será la fiesta del Rugby Base andaluz.
El Marbella Rugby Club, con ocasión de la clasificación para estas finales de sus respectivos equipos y coincidiendo con el 15º Aniversario de su Escuela de Rugby, tendrá el privilegio de albergar por primera vez en la historia del rugby andaluz, de dos de las tres finales de equipos de cantera del rugby en Andalucía.
Las finales se medirán al Marbella, con la Universidad de Granada en infantiles y con el Club Amigos del Rugby de Sevilla en cadetes. Los costasoleños que son los vigentes campeones en ambas categorías, buscaran revalidar ambos títulos en su feudo del “Bahia´s Park” y ante sus aficionados. Además se contara con la presencia de las autoridades locales y se espera que asistan otras de ámbito provincial y territorial.
La jornada comenzara con el habitual entrenamiento de la Escuela de Rugby marbellí, con los chicos de alevines, benjamines, prebenjamines y “chanquetillos”. Seguidamente habrá un encuentro amistoso de categoría infantil, entre el equipo “Blanco” del Marbella y el CAR sevillano. Finalizadas ambas actividades, darán comienzo las finales, estimándose su conclusión para las 15 h. y proceder a la entrega de premios y dar buena cuenta del posterior tercer tiempo.
De este modo, entre unos y otros, se espera que para esta fiesta del rugby base andaluz, se tenga una participación de más de doscientos chavales de entre los 5 años y los 16 años. Esperándose así mismo, tener una asistencia que ronde las seiscientas personas, entre participantes, aficionados e invitados., lo que dará aun mayor color a todo el evento.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: