El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 17 de abril de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES TERRITORIALES FEMENINO‏





En el primer partido la Selección Andaluza ganó al combinado Valenciano por un resultado de 15-0 haciendo un partido bien jugado a la mano ,consiguiendo los ensayos del equipo andaluz Carmen Garcia en el minuto 5 en una jugada a la mano ensayando a quince metros del banderín. A continuación en el munito 12 a la salida de un maul cerca de la linea de ensayo, ya en el segunda tiempo en una gran jugada a la mano de todo el equipo andaluz la culminó Ana Fernandez certificando la victoria andaluza.
La Selección Femenina Andaluza acabó perdiendo contra el Combinado del Pais Vasco por un resultado de 17-0 que no dá en su justa medida lo acontecido sobre el terreno de juego. En una primera parte dónde el equipo andaluz dominando el juego a la mano y una segunda mitad del mismo el combinado Vasco dominó con claridad yéndose al descanso con un 12-0 en el marcador. En el segundo tiempo del partido el equipo andaluz salió decidido a darle la vuelta al partido, dominando algunas frases del mismo y estando cerca de ensayar en diversas jugadas bien trenzadas por su juego a la mano. Fueron infructuosas las acometidas del equipo andaluz, ensayando en el último minuto el conjunto Vasco que le daba el pase a la final de mañana.
La Seleccion Andaluza se jugará la medalla contra Cataluña mañana a las 11 en en Campo de Acea Da Ma a las 11 de la mañana.
Otro resultados:
Grupo A
Cataluña 10
Galicia 5
Madrid 41
Castilla- León 0
Galicia 40
Castilla-León 0
Cataluña 15
Madrid 17

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: