El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 25 de abril de 2010

ENCUENTRO INTERNACIONAL RUGBY “CLASSICS”

ENCUENTRO INTERNACIONAL RUGBY “CLASSICS”
Sábado 24 de abril K.O: 14:00 h.
________________________________________
Tras la cancelación del vuelo y del consiguiente partido amistoso, que los cadetes del Marbella, deberían haber disputado el pasado sábado; se temía en esta ocasión por la celebración del encuentro internacional de rugby veterano, que va a tener lugar este sábado a partir de las 14 horas y en el que intervendrán dos equipos ingleses, uno irlandés y un combinado de veteranos de Marbella reforzado con los Costa Barbarían.
Como en todos los eventos destinados para las glorias de antaño (mayores de 35 años), este encuentro de amigos no tiene carácter competitivo, mas allá de la honrilla de jugar, salir indemne de los partidos y pasarlo bien, en el posterior tercer tiempo, con el que los anfitriones de cualquier partido, evento y/o actividad dentro del mundo del rugby, agasaja con sus invitados o visitantes.
De este modo, se disputaran partidos de 10 a 15 minutos por periodo, donde los cuatro equipos se enfrentaran todos contra todos. No hay limitación de cambios y si es preciso, se intercambiaran jugadores entre los propios equipos, para igualar las condiciones de juego, en caso de inferioridad numérica por bajas o simple agotamiento físico.
En esta ocasión, el “Bahia´s Park” de Marbella, tendrá la oportunidad de recibir al Old Isleworthians R.F.C. y Hastings R.C. desde Inglaterra, así como al club norirlandés de Cookstown R.C. Como anfitriones estarán los Marbella Vets, que en esta ocasión se verán reforzados por los Costa Barbarían (combinado de jugadores de toda la Costa del Sol, Campo de Gibraltar y la Costa de la Luz gaditana).
El encuentro amistoso de nuevos y viejos amigos del rugby del ayer, estará organizado por el Marbella Rugby Club, en sus instalaciones ubicadas en la urb. “Bahía Marbella”, justo en la primer entrada a la Reserva de los Monteros, viniendo desde el centro de Marbella. Como siempre, la entrada es gratuita y todo el mundo está invitado a asistir y si algún avezado e intrépido lo desea, a buen seguro que jugara y podrá echar un buen rato entre amigos.



PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: