El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 6 de abril de 2010

Información e inscripción V Memorial Manuel Haro Vallejo‏

La Junta Directiva de la Asociación de veteranos de Rugby “Escoriones”, ha tomado la decisión de reforzar la idea que teníamos concebida para la quinta edición de este Memorial.
En definitiva pretendemos que este año el Torneo recuerde los valores que lo impulsaron y hemos decidido hacer del mismo un encuentro de pasado, con miras al futuro.
Pretendemos que estén representados todos y todas los clubes, jugadores, técnicos, directivos, etc., que han ido haciendo nuestra pequeña historia del rugby en Granada, con sus pequeñas o grandes aportaciones.
Incluimos en el programa al colectivo de Escolapios, dado que por edad y por el interés que sus componentes manifestaron en el Encuentro de navidad de participar.
A la vista de estas consideraciones, coincidimos en que nos faltaba un colectivo importante, y hemos decidido movilizar a los integrantes del que fuera uno de los clubes precursores en Granada, el “Hípica”, posteriormente “Granada RC”, e incluirlo en el cupo de equipos participantes.
Por otra parte hemos decidido incorporar al colectivo de jugadoras veteranas, que desde hace años luchan para que el Rugby femenino tenga su sitio.
Sabemos que hay mas colectivos y sensibilidades pero de una forma u otra estarán representadas por las personas que han participado, participan y promueven iniciativas en la actualidad.
Esperamos ilusionaros y pasar un grato día de Rugby y reencontrarnos con todos y todas vosotros/as, y vuestras familias.
Desde este instante os convertís en cómplices para difundir la convocatoria y hacerla extensiva a quien creáis oportuno.
Estamos en Facebook,: http://www.facebook.com/event.php?eid=347910480968, os mantendremos informados/as.
Si estáis interesados/as en asistir como jugadores/jugadoras y/o acompañantes deberéis coordinaros con vuestros responsables de grupo en cada equipo para facilitar y agilizar las inscripciones.
Os adjuntamos el formulario de inscripción. Dada la alta previsión de asistencia y con el fin de organizar lo mejor posible el evento os pedimos que no dejéis para ultima hora la inscripción.
Reenviarlo relleno a Francisco Varo: fvarogranada@gmail.com
Recibid nuestro agradecimiento por adelantado y no dudéis de que haremos lo posible porque pasemos una jornada agradable.
La Junta directiva de Escoriones.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: