El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 25 de abril de 2010

PARTIDO AMISTOS INTERNACIONAL SUB-16


PARTIDO AMISTOS INTERNACIONAL SUB-16
MARBELLAR.C. – CWUMBRAN R.F.C.
Sábado 17 de abril 13:30 h.
________________________________________

El pasado sábado, teníamos previsto la celebración de amistoso internacional de categoría sub-16, frente al conjunto del sur de Gales, Cwrumban Rugby Football Club. Entidad del más rancio abolengo de las islas británicas, siendo fundado en 1880. Lamentablemente y debido al caos provocado por la emisión de cenizas y nubes volcánicas producidas por el volcán islandés de nombre impronunciable, el equipo no pudo trasladarse hasta nuestra costa del Sol, perdiéndose todo un fin de semana de chubascos e intensos aguaceros.
En substitución del encuentro previsto, se jugó un amistoso con el equipo juvenil del Campo de Gibraltar. Con una diferencia física bastante notoria, se jugó un partido con cierta intensidad, en parte provocado por la adversidad climatológica y el húmedo estado del terreno de juego, a causa de las lluvias de la madrugada y la mañana del sábado. Se jugaron cuatro cuartos de 15 minutos cada uno, facilitando los cambios y la puesta en práctica de diversos planteamientos tácticos, que incrementasen la utilidad del encuentro, como preparación para la participación del equipo cadete marbellí, en la fase final del próximo Campeonato de España, a celebrarse en Valladolid, durante los días 8 y 9 de mayo próximos.
Al final del encuentro victoria de los locales por 20 a 5, con el protagonismo anotador del internacional sub-17 Jacobo Martin, con tres ensayos y las conversiones de otro internacional sub-17, Lucas Pomposiello, que logro una transformación y una conversión de un golpe de castigo. Ambos jugadores estarán junto a otros siete jugadores más del equipo marbellí (Luke Payas, Luke Riley, Stefano Tucconi, Alex Francis, Joey Galloway, Dominic Porral y Miguel Moreno), en la convocatoria de la selección andaluza cadete, que viajara el próximo dia 22 de abril, para participar en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, que se celebrara en Gijón durante el fin de semana del 24 y 25 de abril.
Alineación:
1 Luke Riley, 2 Luke Payas, 3 Miguel Moreno, 4 Stefano Tucconi, 5 Sam
Kleinot, 6 Héctor Gutiérrez, 7 Joey Galloway, 8 Álex Francis, 9 Danny
Camarero, 10 Lucas Pomposiello, 11 José David Cadena, 12 Callum Grenfell, 13
Jacobo Martín, 14 Mauro Berguñan, 15 Tom Millar.
Supl: Youssef Karti, Oliver Porral


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: