El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 12 de abril de 2010

MARBELLA RUGBY CLUB PROMOCION

Estimad@s amig@s:

Con ocasion de del 15º aniversario de la Escuela de Rugby de nuestro club, vamos a tener el honor de poder acoger dos de las finales del Campeonato de Andalucia de Rugby Base. Por este motivo, quiero solicitar vuestra inestimable colaboracion, para que entre todos podamos dar la mayor difusion posible a un evento que tiene mas vocacion promocinal que conpetitiva, pudiendo llegar a ser el precedente, como la cita mas importante del rugby andaluz de cantera.
Por todo ello, aquellos que tengais la posibilidad de asistir a esta jornada de rugby en estado puro, quiero invitaros en nombre del Marbella Rugby Club y en el mio propio, a que compartais con nuestra hospitalidad, lo que a buen seguro sera una fiesta por y para el deporte con los mas jovenes.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo. Atentamente,

P.D.: se adjunta cartel y nota de prensa con los horarios rectificados

Francisco J. García Caro
Presidente

MARBELLA RUGBY CLUB
PROGRAMA Y HORARIOS ACTIVIDADES
CAMPEONATO DE ANDALUCIA
CADE E INFANTIL
Sábado 10 de abril
________________________________________
10:30 h. Entrenamiento equipos de la Escuela

11:15 h. a 12:15 h. Partidos amistosos
ESCUELA MRC y UNIVERSIDAD GRANADA

12:30 h. a 13:30 h. FINAL INFANTIL
MARBELLA R.C. – C.D. UNIVERSIDAD GRANADA

13:00 h. Tercer tiempo para los chicos de las Escuelas del MRC y UGRA

13:45 h. a 15:00 h. FINAL CADETE
MARBELLA R.C. – CLUB AMIGOS DEL RUGBY

15:15 h. Entrega de Trofeos y Premios

15:30 h. Tercer Tiempo Equipos finalistas

15:45 h. Partido Amistoso Infantil
MARBELLA R.C. “B” – C.A.R. Sevilla

16:45 h. Tercer Tiempo MRC “B” Infantil y C.A.R. Infantil
________________________________________

El próximo sábado 10 de abril, el Campo de Rugby “Bahía Marbella”, acogerá las finales Cadete e Infantil del Campeonato de Andalucía. De este modo las dos finales andaluzas se celebraran en una sola sede, lo que sin duda reportara una mayor participación, en la que sin duda será la fiesta del Rugby Base andaluz.
El Marbella Rugby Club, con ocasión de la clasificación para estas finales de sus respectivos equipos y coincidiendo con el 15º Aniversario de su Escuela de Rugby, tendrá el privilegio de albergar por primera vez en la historia del rugby andaluz, de dos de las tres finales de equipos de cantera del rugby en Andalucía.
Las finales se medirán al Marbella, con la Universidad de Granada en infantiles y con el Club Amigos del Rugby de Sevilla en cadetes. Los costasoleños que son los vigentes campeones en ambas categorías, buscaran revalidar ambos títulos en su feudo del “Bahia´s Park” y ante sus aficionados. Además, se contara con la presencia de las autoridades locales y se espera que asistan otras de ámbito provincial y territorial.
La jornada comenzara con el habitual entrenamiento de la Escuela de Rugby marbellí, con los chicos de alevines, benjamines, prebenjamines y “chanquetillos”. Seguidamente habrá una serie de encuentros amistosos de las escuelas de Rugby del Marbella R.C. y el C.D. Universidad de Granada. Finalizadas ambas actividades, darán comienzo las finales, celebrándose en primer lugar la correspondiente a la categoría infantil, donde se encontraran el equipo local y el de la UGRA. A continuación y tras un breve intermedio se iniciara la otra final de categoría cadete, que medirán al conjunto costasoleño frente a los “Amigos del Rugby” sevillano. La jornada finalizara con un encuentro amistoso entre el conjunto “Blanco infantil y el equipo infantil del C.A.R.
De este modo, entre unos y otros, se espera que para esta fiesta del rugby base andaluz, se tenga una participación de más de 250 chavales de entre los 5 años y los 16 años. Esperándose así mismo, tener una asistencia total que ronde las seiscientas personas, entre participantes, aficionados e invitados., lo que dará aun mayor color a todo el evento.



PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: