El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 5 de abril de 2010

OTRO PESO PESADO FUERA DE LA SIR


Segunda salida de la Superibérica de Rugby, el primero Rafael Infantes, currante nato de esta liga que próximamente nos contaré en nuestro programa PASION OVALADA en www.versionrugby.es por qué se ha prescindido de él, en esta 2ª edición de la SIR habiendo sido el organizador nato de toda la 1ª Liga. Esta vez la renuncia viene de la mano del la principal figura periodística del rugby español, un currante nato, una persona que levanta pasiones, pero también odio entre los diferentes colectivos del Rugby nacional, renuncia a ser el jefe de comunicación de la SIR, ¿Qué pasará con este cargo?¿Y con el programa HEmisferio Rugby?¿HABRÁ SIR ESTE AÑO?

Hoy FERMIN DE LA CALLE nos comentaré estas y otras preguntas en PASION OVALADA, ya sabeis, a partir de las 21 horas en www.versionrugby.es

PASION OVALADA
www.versionrugby.es



Buenas a todos. Aquí os dejo mi carta de renuncia al cargo de director de comunicación de la SIR. A partir de ahora vuestro hombre es Diego Zarzosa. Gracias a todos por la colaboración y por la ayuda prestada.

Madrid, 5 de abril de 2010
Por el presente comunicado notifico a la Superibérica mi renuncia al cargo de director de comunicación debido a una evidente diferencia de criterios en el funcionamiento y desarrollo del proyecto. Después de cinco meses realizando esta labor, ceso en mis labores, lo que no es óbice para que siga apoyando una competición tan necesaria como idónea en el panorama del rugby español de cara a desarrollar el proceso de profesionalización de este deporte.
Aprovecho para agradecer a la matriz de la SIR la confianza que ha depositado en mi persona desde el primer día y a Diego Zarzosa, con quien más estrechamente he trabajado en estos meses, su apoyo y complicidad. Sin más, espero y confío en que esta segunda edición supere el buen nivel exhibido en la primera.

Afectuosamente, Fermín.

No hay comentarios: