El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 6 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA MR010-2010

NOTA DE PRENSA MR010-2010

Tradiciones rugbistas: La confraternidad
(Lima - Perú) Alguien podría imaginar que un integrante de un equipo adverso al suyo sea invitado a una cena para compartir una parrilla mientras que escucha por parte de ese equipo el balance que dejó la pasada temporada, y entre los asistentes no solamente estén los jugadores, sino los entrenadores, los dirigentes, los ex jugadores y los sponsors de ese club.
Esta ocurrencia es una de las tantas tradiciones rugbistas que se practican. En el medio local; Alumni (conocidos como Las Abejas) el equipo mas copero del Peru lo realiza desde hace mas de 12 años con sus jugadores, ex jugadores y demás integrantes del Club, donde una familia rugbista encabezada por las parejas de cada uno de los jugadores y jugadoras conviven en un ambiente de camaradería particular alrededor de una parrilla y música, donde nunca se acaba la carne, en donde las premiaciones o menciones siempre son consideradas, en donde es infaltable en la agenda los bautizos a los novatos que se integran al Club siendo una característica de cada Club realizarla según sus propias tradiciones.
El olor que se respira en este ambiente no solamente es el que emanan las carnes durante su cocción, es más que eso, es un olor a amistad, a confraternidad, a equipo, es rugby, un deporte que une y genera fuertes amistades mas alla de un terreno de juego.
Esta semana el Banco Central de Reserva informo que entra en circulación la nueva moneda de SOL que tiene un TUMI en una de sus caras. Ayer alguien me decia, ahora vere a un TUMI a cada momento cuando vaya a pagar y yo le dije, para algunos el significado de un Tumi es mucho más, es un honor ser nombrado TUMI (Seleccionado nacional de Rugby), y poder tener el honor de vestir la camiseta nacional y representarlo en una competición internacional. Próximamente el Sudamericano B de Mayores en Colombia.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: