El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 28 de abril de 2010

I Campeonato Interargollas Lima Norte - Copa Cristal

NOTA DE PRENSA 002
I Campeonato Interargollas Lima Norte - Copa Cristal
(Lima – Peru) Teniendo los equipos confirmados que jugarán en el Campeonato Interargollas Lima Norte, se procederá al sorteo entre los equipos para definir a los equipos que participaran en los diferentes grupos este sábado dentro del Campeonato Interargollas Lima Norte – Copa Cristal.
Siendo uno de los organizadores el carismático Ex Jugador de Futbol Julinho, se confirmó su asistencia a la Conferencia de Prensa de este miércoles 28 de Abril a las 12.30pm en las instalaciones del Rest. La Choza Nautica ubicado en Av. Carlos Izaguirre 1430-Los Olivos (Ref: Altura del cruze con Av. Universitaria) quien estará brindando detalles sobre este Evento de Futbol 7 a llevarse a cabo en las canchas de grass sintetico del Campus Deportivo Gol d’Oro este sábado 01 de Mayo desde las 9am. INGRESO LIBRE.
Durante el campeonato se regalaran premios y productos por parte de nuestros auspiciadores a la mayoría de los asistentes que estén ubicados en las tribunas, siendo asi un dia de confraternidad para los jugadores y espectadores
El campeonato otorgará al equipo que resulte ganador de la Copa de ORO un premio en efectivo de S/. 1000 nuevos soles y medallas para cada uno de los integrantes, habiendo también premios por parte de nuestros auspiciadores para el ganador de la COPA de PLATA, COPA de BRONCE, Equipo Fair Play y al Goleador del Campeonato. Pero sin duda, la mayor atracción se llevará a cabo antes de la Final por la Copa de ORO la elección de “Miss Campeonato Interargollas” quien saldrá elegida dentro de todas las Anfitrionas de cada uno de los auspiciadores del Campeonato, la Anfitriona ganadora también recibirá premios por parte de nuestros auspiciadores.
Este campeonato llega gracias al auspicio de Cerveza Cristal, Powerade, D’onofrio, Beberash, Odontosport, La Choza Nautica, Diario Depor y Discoteca Cabash.



PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: