El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 6 de junio de 2010

ARGENTINA 7s ESTA EN KENIA

Argentina 7 arribó a Kenia
(Buenos Aires, 3 de junio de 2010) El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó hoy a Kenia, donde el sábado 5 y domingo 6 de junio disputará el torneo Safaricom 7s 2010.
La delegación Nacional arribó en la madrugada a la ciudad de Nairobi, capital de Kenia, y se dirigió hacia el Sarova Panafric Hotel, donde se encuentra alojada. Una vez instalados, los integrantes del equipo argentino desayunaron a las 8:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), y luego descansaron en sus respectivas habitaciones.
Carlos Di Masi, jugador de Alumni e integrante del equipo de Argentina 7, señaló: "Estoy muy contento por haber sido convocado para jugar este torneo y espero que lo hagamos de la mejor forma. Todos confiamos en que las cosas van a salir como estamos entrenando, y esperamos poder aprender y disfrutar lo máximo de esta experiencia".
Por la tarde, el Seleccionado Nacional se dirigió hacia St. Mary's School para efectuar el único entrenamiento del día. El mismo, comenzó con una breve entrada en calor con ejercicios de destrezas individuales, y luego los jugadores realizaron movimientos generales de juego para ajustar los últimos detalles con vistas al inicio del certamen.
Además, el wing del equipo de Tortugas analizó el presente del equipo: "El grupo está muy bien, nos llevamos bárbaro entre nosotros, a pesar de que con algunos recién nos estamos conociendo. El clima de trabajo es muy bueno, y eso se debe también a la buena relación con el cuerpo técnico, y en lo anímico también estamos muy bien", y agregó que "a pesar de que en cuanto al juego tal vez nos falta un poco de rodaje y ajustar algunos detalles, creo que vamos a llegar bien al sábado y que con el correr de los partidos vamos a ir creciendo. Confío en que vamos a hacer una buena actuación".
Argentina 7 integrará el Grupo C, junto con Zimbawe, Grenoble y Shujaa. En el primer día de competencia, el conjunto Nacional debutará ante Grenoble a las 10:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país). Posteriormente, el equipo dirigido por Marcos Caldo y Leonardo Gravano enfrentará a Shujaa, a las 13:00, mientras que cerrará su participación ante Zimbawe, a las 16:40.
A continuación se detallan las Zonas del Saraficom 7s 2010:
Zona A: Kenia, Les Bleu, Samurai, Zambia.
Zona B: Emerging Boks, Bristol, Namibia, Tanzania.
Zona C: Argentina 7, Zimbawe, Grenoble, Shujaa.
Zona D: Hamilton Raiders, Ponsonby, Uganda, Ruanda.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: